“Es una vergüenza”: El Kun Agüero explota contra error a favor del Real Madrid

Volvió el fútbol y con ello además de la emoción por el fragor de los juegos, también han vuelto a la palestra las quejas ante las decisiones del VAR así como con el arbitraje.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por tal motivo, en esta ocasión la queja ha venido nada más y nada menos de parte del máximo goleador extranjero de la Premier League, el Kun Agüero, cuyo reclamo va dirigido ante el arbitraje del partido que disputaron por La Liga, los equipos del Real Madrid y el Valencia, encuentro que se disputó el pasado 18 de Junio, donde se presentó la situación donde fue invalidado un gol al Valencia por un supuesto fuera de lugar.

Su posición fue vista en una transmisión en vivo en la red social Twitch, una red en la que diferentes streamers hacen videos en directo, y en la cual en esta oportunidad, el Kun decidió hacer una reacción del partido entre el Madrid y Valencia donde se notó un verdadero enojo respecto a cómo habló:

“Le cobraron offside, mirá el VAR, pero si no la toca. Qué mentirosos que son. Es una mentira. Me estás cargando, es una vergüenza, qué bronca, pero si no la toca”.

[adsense]

Como se pudo observar, el goleador argentino se refirió justo al gol anulado, siendo esta una jugada muy polémica por cómo trascendió y terminó el compromiso, donde como se recordará que si el gol hubiera sido válido el mismo habría representado la victoria parcial del equipo ché.

Así mismo, además del Kun Agüero, otra de las personas que se ha notado confundido ante la decisión del arbitro principal del juego entre el Real Madrid y el Valencia, Jose Maria Sanchez Martínez, ha sido Albert Celades, el actual técnico del Valencia quien se ha referido con las siguientes palabras ante la situación presentada en el compromiso:

“No entiendo esa decisión. He visto la jugada y no lo entiendo. Es una situación en la que Maxi no interviene. Llevamos todo el año con situaciones que no estamos teniendo suerte en las decisiones del VAR; una más”.

De igual manera, esta no fue la única en la que el técnico se refirió y por la cual se sintió confundido, todo ello debido a las oportunidades que tuvieron sus pupilos en el partido, específicamente en la que Rodrigo Moreno del Valencia, pega el balón en el palo:

“Fue un palo. No nos podemos agarrar a que eso haya definido el partido, pero sí que es importante. Contra el Madrid no tienes muchas oportunidades y las que tienes hay que aprovecharlas”.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto el fútbol regreso y estamos seguros que con él volverán tanto la emoción como las polémicas. No obstante esperemos que esta sea solo una situación puntual y no algo que se volverá recurrente con respecto al VAR.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.