La razón por la que Lautaro Martínez se aleja del Barça

Desde hace meses se esta hablando de una posible llegada de Lautaro al Barcelona, donde incluso se le había impuesto un precio de 60 millones de euros, pero aparentemente todo cambio según los medios.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Las ligas apenas están volviendo a jugar y el tema económico puede variar un poco, todo ello debido a que los equipos necesitan dinero.

Según explicó el diario La Gazzetta dello Sport, la crisis por la pandemia del coronavirus ha hecho que el FC Barcelona no pueda subir su oferta económica por el futbolista y, dado que el Inter no va a bajar en sus pretensiones, el delantero podría acabar no fichando por el Barça.

El conjunto italiano había tenido un poco de flexibilidad a la posible oferta de los 60 millones de euros, pero fuentes afirman que el Inter no aceptaría una opción por menos de 111 millones de euros, por lo que si ofertan menos de ese monto el mismo sería rechazado de inmediato.

[adsense]

Por lo pronto, como se sabe no es fácil tener esa cantidad de dinero y menos para esta época donde apenas se re abre el fútbol, todo ello debido que no hay pago o recibo de dinero por las entradas al estadio, la cual a pesar que no la opción que más genera económicamente a un club, la misma representa una parte de los ingresos así como otras cosas más.

En todo caso, el club azulgrana le tomaría mal este aumento en su valor, ya que no cuenta con el dinero para pagar por él y por tanto las negociaciones se vendrían abajo.

Por otro lado, algunos rumores indican que Lautaro sería renovado en unas semanas, tanto como su salario y clausura de recisión cambiaría, por lo que de darse el caso, se afectaría aún más la negociación para una posible transacción que lleve a jugar a Martínez al Barcelona.

Ante esta situación, y también ante el buen rendimiento del nuevo jugador culé, Braithwaite, podría favorecer que el club pudiera esperar hasta el otro año para ir por Lautaro, por lo que habría que esperar que sucede.

Sin duda el tema preocupa un poco a la hinchada que desea ver al joven jugador en la institución, aunque no se debe considerar como todo cerrado y queda ver como se desarrollen las acciones al respecto.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Mientras las ligas siguen su desarrollo y a la espera que se abran los mercados, todo se mantiene en rumor, por lo que el tema de Lautaro con el Barcelona seguirá dando mucho de que hablar.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.