Wayne Rooney: “Me hubiera gustado jugar en Boca”:

El volante creativo ex jugador del Boca Junior, Luciano Acosta, quien se formó en la cantera xeneize, hizo una revelación en días recientes acerca de unas palabras de su ex compañero en el DC United de la MLS Wayne Rooney, donde el mismo afirmó:

“Me llegó a decir que se sentía muy identificado con Boca”

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Dichas palabras las cuales fueron suministradas de las conversaciones entre ambos jugadores, incluso reveló que el ex Manchester United era simpatizante del conjunto de la Ribera. Pero antes de poder comentar esta situación, primero el volante contó cómo empezó su relación con el delantero inglés:

“Fue difícil entrar en confianza al principio, pero después me hacía bromas con River, decía que era de River, ja. Hasta que me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca”.

[adsense]

Incluso Acosta quien actualmente es mediocampista del Atlas mexicano agregó:

“Me dijo si hubiera jugado en el fútbol argentino, sin dudas hubiera elegido a Boca… Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca. Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años. Está pronto a su retiro, pero si lo llamaban antes, capaz que iba, ja”.

Luego de haber jugado dos años en la Major League Soccer, Wayne Rooney se sumó a las filas del Derby County, elenco inglés al que también dirige.

En diálogo con TNT SPORTS  Luciano Acosta continuó diciendo al respecto:

“Rooney sabía mucho del fútbol argentino, hasta lo convencí de tomar mate. Le gustó. Dijo que era parecido al té, pero me confesó que él era más de tomar café. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma. Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez. Le respondí que no, que yo hablaba mejor, je”.

[adsense]

Así mismo, al consultar con respecto al actual directivo del conjunto xeneize Riquelme, Acosta expresó:

“Román está muy capacitado para estar en el lugar que está hoy. En el vestuario yo me sentaba al lado de él y siempre me hablaba tanto a mí como a los más chicos. Se sentaba a tomar mate con nosotros, opinaba, contaba anécdotas y realmente es una muy buena persona”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto Rooney juega sus últimos años en Inglaterra, pero se estima que prontamente cuelgue los botines, dejando atrás un gran legado que lo llevó a brillar no solo con la selección de su país sino en grandes conjuntos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.