Más patadas que goles en el Derbi

En el primer partido del equipo puntero tras el regreso de la Premier League, Everton y Liverpool empataron 0-0.

El partido se presentó complicado para los “Reds” jugando como visitantes, ya que, más allá de que estos mantuvieron mayor posesión de balón, Everton tomó el protagonismo con muchas ocaciones convirtiendo al arquero rival en la figura visitante.

El partido comenzó con una pronta oportunidad para los locales, siendo que en el minuto 3 Fabinho cabeceó el balón hacia la posición de Richarlison, quien aprovechó el error para llegar hasta el área chica y disparar, pero este falló.

Tras la temprana ocasión desperdiciada, el partido entró en una transición de faltas y algunos oportunidades fallidas, como un disparo de Minamino y un cabezazo en fuera de juego de Richarlison, entre otros.

El encuentro se tornó aburrido debido al exceso de faltas cometidas y ocasiones inconclusas, así fue que hasta el minuto 80 no se presento un disparo que forzara al arquero, y esto fue con un centro para Calvert-Lewin, quien desvió la pelota con un taco, pero para su infortunio, Alisson logró desviar el balón de gran manera. Luego, el rebote calló en los pies de Tom Davies que al disparar se encontró con un salvador Joe Gomez que desviaba el balón, provocando que este pegase en el segundo palo y se terminase el peligro.

Sin mas ocasiones finalizó el partido y con el empate en el marcador Jürgen Klopp comentó que este fue un resultado justo.

Este empate puede ser visto con buenos o malos ojos en el entorno de los líderes de la Premier League. Por un lado, con este resultado, Liverpool pierde la oportunidad de ser campeón esta semana. Además, tuvo sustituir a dos jugadores por lesión (Milner y Matip). Por otro lado, lograron sacar un empate en una cancha complicada ante un rival fuerte, por lo que con buena actitud, Van Dijk dijo: “Estamos un paso más cerca de nuestra meta”.

Ficha Técnica:

Estadio:

Goodison Park.

Arbitro:

Michael Dean.

Alineaciones:

Amonestaciones:

20′ James Milner (tarjeta amarilla).

40′ Michael Keane (tarjeta amarilla).

61′ Lucas Digne (tarjeta amarilla).

85′ Divock Origi (tarjeta amarilla).

Principales acciones:

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.