Godín confirma su deseo de quedarse en el Inter

Inter Milan's Uruguayan defender Diego Godin reacts during the UEFA Champions League football match SK Slavia Prague v Inter Milan in Prague, Czech Republic on November 27, 2019. (Photo by Michal CIZEK / AFP) (Photo by MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)

El zaguero uruguayo Diego Godín ha dejado claro que se quiere quedar en Italia, muy a pesar de los rumores que lo relacionaban tanto con la Ligue 1, como con una posible vuelta al Atlético de Madrid.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

 

Ya tiene casi un año que Diego Godín dejó el Wanda Metropolitano para arrancar un nuevo reto en el Calccio italiano, de la mano del conjunto del Internazionale, equipo que hizo varios fichajes el pasado verano, y en honor a la verdad, ninguno ha sido sobresaliente.

Pero, concentrándonos en el jugador charrúa, el mismo no ha dado el ancho teniendo un rendimiento de regular a malo, y es por eso que en los últimos meses, se le ha relacionado con muchos equipos por lo que todas las versiones apuntaban a que su futuro estaba lejos de San Siro.

Por tal motivo y sin importarle mucho el humo que se venda, Godín salió al paso, dejando claro en una entrevista con un diario español, su clara intención y sentido de pertenencia con el equipo nero-azzurro, por lo que señaló:

“La verdad es que estas noticias me sorprenden mucho. Desde que llegué, siempre me he sentido bien tanto en el club como con la afición. Siento la confianza del club y aquí estoy en casa.”

[adsense]

Así mismo, Godín dejó claro en su entrevista:

“Mi intención es respetar el contrato, el club está feliz conmigo y eso me llena de orgullo, vestiré está camiseta con orgullo y alegría.”

De igual manera el defensor señaló:

“Nunca se me pasó por la cabeza abandonar el Inter, me siento totalmente parte del proyecto y el vestuario es espectacular”.

El Inter es actualmente 3° de la clasificación en la Serie A, con un partido pendiente por lo que al día de hoy suma 54 unidades, 7 menos que el segundo, la Lazio, quien se encuentra a tan sólo un punto del líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En todo caso, veremos si el Inter se consigue rehacer en todas sus líneas para con ello poder meter presión a los 2 líderes y tratar de hacer más emocionante este cierre de temporada.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.