Las declaraciones de Cavani que hacen ilusionar a los hinchas de Boca

El delantero uruguayo Edinson Cavani no seguirá en PSG y su representante se refirió a lo que viene, donde de manera reciente el conjunto del Boca Juniors se unió a la lucha con otros clubes para tenerlo a partir de la próxima temporada.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con la visión de reforzar el equipo para que una vez reanudada la actividad se pueda dar pelea en todos los frentes abiertos como son torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el técnico Miguel Ángel Russo, desea contar con un jugador de garantía en el frente de ataque que pudiera acompañar a la estrella Carlos Tevez.

Por tal motivo, Boca empezó a moverse en silencio y tranquilo, en donde la primera ilusión de Riquelme y su dirigencia se llama Édison Cavani.

Esta ilusión del equipo nació meses atrás, cuando el atacante en una entrevista dijo que le gustaría jugar en el estadio de la Bombonera y gritar los goles como lo hacía Manteca Martínez, además de mantener grandes charlas con Carlos Bianchi y Leonardo Paredes ambos con pasos muy marcados con la azul y oro.

[adsense]

Pero hay varios dos factores que complican la llegada del delantero, la primera es su alto salario y la segunda son los múltiples pretendientes en Europa y alrededor del mundo. Ahora bien, esta situación provocó que la dirigencia retrocediera un poco en sus aspiraciones de contar con el jugador, pero de manera reciente la misma volvió a encenderse cuando el representante del jugador dijo que no estaba descartada por ahora ninguna oferta:

“No hay nada descartado, vamos a escuchar y ver las opciones”

Entre los principales equipos europeos que pretenden al punta se encontraría a los conjuntos del Inter, el  Milán y el Atlético Madrid, mientras que en América algunos equipos de los que han sonado son Peñarol, Boca, Flamengo y Palmeiras.

Por lo pronto, en lo que se aguarda por el uruguayo, el reciente campeón argentino va delineando el armado de su futuro ataque, donde tanto Tevez y Zárate tienen que renovar, así como por Soldano se debe negociar un nuevo préstamo.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En cuanto al colombiano Villa se mantiene con el conocido asunto judicial y después deben volver al club los jugadores Walter Bou y Mateo Retegui, por lo que el área pudiera considerarse cubierta, pero de contar con la llegada de Cavani, de seguro se le abriría un espacio dado que es un excelente jugador que puede aportar mucho para la casaca azul y oro.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.