El Madrid vuelve a estar en lo más alto de La Liga

Los dirigidos por ‘Zizou’ siguen cosechando victorias importantes de cara a una posible consagración.

El Real Madrid se encuentra en un suceso extraño, puesto que comparte lo más alto de La Liga con 68 puntos junto a su archirrival el Barcelona, lo único que diferencia a estos dos equipos son los enfrentamientos directos, que favorecen a los blancos.

Las acciones en el compromiso comenzaron en el minuto 19, minuto en el cual el Madrid abriría el marcador con una buena definición de Vinicius por arriba, tras una habilitación de Modric.

Después del gol marcado por el Brasileño, el Madrid no generó gran número de acciones de peligro luego del gol.

Ya para la segunda parte del juego los blancos comenzaron dominando la pelota, dándole ritmo al partido, ese ritmo en el juego se vio reflejado en el minuto 56 cuando apareció el capitán Sergio Ramos para enmarcar el 2-0 en el tanteador, el cual por medio de pelota quieta y con una gran técnica la mando a dormir en las redes del Mallorca.

El español se vio con gran calidad a la hora del cobro, una ejecución que le da a los del Madrid esa diferencia importantísima al final del torneo de estrellas.

En el equipo visitante sobre los 61 minutos ingresó al ‘Cucho’  Hernández por el Croata Budimir y también el Real Madrid realizó sus cambios para darle un refresco al club, el técnico francés le dio minutos a Kross, Asensio, Isco, Mariano y  Brahim Diaz, por lo que James otra vez se quedo relegado en el banquillo.

Sobre los últimos minutos de juego  el Mallorca rompió un récord al ingresar  a un juvenil de 15 años llamado Luka Romero.

Ficha Técnica

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Valverde; Bale, Hazard, Vinicius y Benzema.

Mallorca: Reina, Pozo, Raillo, Valjent, Sedlar, Baba, Febas, Lago Junior, Takefusa Kubo, Rodríguez y Budimir.

Arbitro: Mario Melero López

Arbitro VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

Goles: 1-0, 19′: Vinicius Junior, 2-0, 56′: Sergio Ramos

Tarjetas: Ante Budimir (7′,Amarilla) Sergio Ramos (34′,Amarilla) Modric (45′,Amarilla) Ferland Mendy (79′,Amarilla) Kroos (86′,Amarilla

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.