La selfie que enloqueció a los hinchas de River en Redes Sociales

Pese al párate del fútbol, el conjunto del River Plate argentino hizo una publicación que le dio una alegría a más de un hincha del Millonario.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Y es que desde su cuenta de Twitter, el club publicó una foto por el día internacional de la selfie con uno de los mejores momentos de su historia, que fue la obtención de la Copa Libertadores 2018 frente al Boca Juniors en Madrid.

Sobre el final del día del padre, el millonario a través de su red social Twitter, le hizo un recordatorio a sus fans que le dibujó una sonrisa a todos, una caricia al alma en tiempos sin fútbol y con pandemia de coronavirus.

La página del club Millonario público una frase breve pero muy significativa, además de dos imagenes que pasaron a la historia grande del equipo:

“En el #DíaInternacionalDeLaSelfie, la selfie más grande de todas”.

[adsense]

Aquel 9 de diciembre de 2018 se definió una de las  Copas Libertadores más polémicas de la historia, cuando en el estadio Santiago Bernabéu, el club Millonario conquistó una nueva copa Libertadores justo contra su máximo rival bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien por una suspensión no pudo estar en el banco de suplentes por lo que su lugar fue ocupado por su mano derecha Matías Biscay.

En dicha ocasión, las anotaciones por parte de River fueron convertidas  por Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, ambos aún en el plantel, y  Gonzalo ‘el Pity’ Martínez, quien partió hacia la MLS después de la Copa, mientras que por su parte, el tanto de Boca lo hizo Darío Benedetto delantero que actualmente se desempeña en el Olympique Marsella.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Y es que después de que años atrás, los Xeneizes gozaran del descenso de su clásico rival, los de Núñez se vengaron con un golpe aplastante y a la vez humillante, por lo que el tweet publicado por River movilizó a sus hinchas, ya que para ellos nunca está de más revivir aquella épica y anecdótica final que pasará a la historia, no solo por como se dio sino por el resultado de la misma.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.