Lionel Messi da el visto bueno a la operación de intercambio Arthur – Pjanic

Arthur Melo está cada vez más cerca de llegar a Turín para jugar la próxima temporada. Su llegada a la Juventus estaría condicionada, esto debido a la posible transferencia de Miralem Pjanic al FC Barcelona.

El brasileño tiene prácticamente acordados todos los términos de su futuro contrato, el cual sería una oferta económicamente irrechazable de ‘La Vecchia Signora’ al mediocampista. Dejando asimismo una ganancia en el club ‘Blaugrana por unos 10 millones de euros por el intercambio.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por otro lado, Lionel Messi, astro argentino y capitán del FC Barcelona, habría dado el visto bueno de toda la operación y la llegada del medio bosnio al equipo Catalán. De esta manera, y si algo inesperado no ocurre, la ‘Juve’ pagaría 80 millones de euros por los servicios de Arthur Melo (23 años), mientras que los ‘Culés’ ofrecerían 70 millones por la llegada de Miralem Pjanic (30 años).

El ‘trueque’ entre Juventus-Fc Barcelona podría ser anunciado antes del próximo martes 30 de junio.

El ex futbolista de Gremio se despide del equipo ‘Azulgrana’ algo decepcionado por no haber cumplido el sueño de triunfar en el Camp Nou, pero a su vez, quiere buscar nuevos aires donde sea más factible su protagonismo y las directivas del equipo italiano han pujado estos dos últimos meses para brindarle una propuesta que lo dejara satisfecho en lo futbolístico y lo económico. Por eso, aunque su postura siempre fue firme en quedarse en la ciudad condal, hoy está a un paso de llegar a las filas que dirige Maurizio Sarri.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por su parte, el ex jugador de la Roma está a la espera del cierre de la operación para cumplir su sueño de vestir los colores del Barcelona y optar por conseguir su primera Champions League de la mano de Lionel Messi. El volante llegaría para aportar su experiencia en el mediocampo del plantel que dirige el técnico Quique Setién.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.