Wolverhampton blinda a Raúl Jiménez con una millonaria cláusula

Este miércoles, Raúl Jiménez, le volvió a dar la victoria a Wolverhampton, esta vez, frente al Bournemouth en la jornada 31 de la Premier League. Con este resultado el futbolista llegó a 15 goles en la temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El técnico del Wolves, Nuno Espírito Santo, no quiere perder al jugador que lo ha llevado a luchar por entrar a competencias europeas. Algo que sin duda se traduce en una excelente campaña, dando como resultado la posibilidad de generar mayores ingresos económicos al club. Justo por este motivo, las autoridades buscan asegurarse los goles del delantero mexicano por, aunque sea, una temporada más y para ratificar este deseo han decidido elevar la cláusula de rescisión de Jiménez

La cláusula actual es de 50 millones de euros ,pero con el anteriormente mencionado interés, el precio estimado de cara al mercado invernal y a la siguiente temporada es de 110 millones de euros. Una cifra  muy poco alcanzable en tiempos de crisis y pandemia mundial,  ya  que con la paralización del fútbol y la prohibición de asistentes a las canchas, muchos equipos han perdido cifras millonarias. Es por esto que mediante las ventas buscarán armar el próximo mercado de pases, y salvaguardar así, a los jugadores que pretenden retener.

[adsense]

Muchos equipos grandes han mostrado interés en el delantero mexicano; clubes como la Juventus, Real Madrid, Manchester United, Manchester City se habrían fijado en Raúl Jiménez como una posible ficha de recambio en sus vestuarios.

El Wolverhampton está teniendo una excelente temporada, actualmente se encuentra en la sexta posición con 49 puntos, igualando al Manchester United. Por detrás está el Tottenham Hotspur con 45 y por delante el Chelsea con 54.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Aunque la Premier League estaba más que definida hace algún tiempo atrás, la lucha que queda por disputar hasta el final de la temporada es el ingreso a las distintas copas europeas. Habrá que seguir de cerca los resultados de estos partidos y las actuaciones de Jiménez para que, con seguridad, su futuro continúe con los Wolves.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.