La “Jugada” que pondría a Carrascal en Italia

El colombiano Jorge Carrascal, es una de las jovenes joyas de River Plate, el cual ha despertado el interés de múltiples equipos en Europa. Su gran proyección, lo ha llevado a ser tenido en cuenta por uno de los grandes de Italia, el cuál analiza ficharlo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Jorge, que pasó por Ucrania, podría volver a Europa y recalar en la Serie A de Italia, siempre y cuando se llegue a un acuerdo para pagar la cláusula de 20 millones de euros que puso el club argentino por el pase del jugador.

Los medios italianos hablan de una doble operación para que Carrascal llegue al ‘calcio’. El primer movimiento, va por parte de la Juventus, el cual deberá ficharlo y posteriormente procedería a cederlo. Una vez la Juve realice su fichaje, aparece el Benevento, equipo que actualmente lidera la Serie B y sueña con el ascenso a Primera. Este equipo ya está armando todo para que Carrascal sea uno de sus refuerzos para la próxima campaña.

[adsense]

Benevento sería el trampolín perfecto para que Carrascal adquiera experiencia y siga madurando, un paso ideal para que cuando culmine el préstamo, pueda reintegrarse a las filas de la ‘vecchia signora’.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

De esta manera, Carrascal sigue en la mira de los grandes europeos, la temporada esta por terminar y seguramente en el transcurso de los próximos meses se definirá donde estará su futuro.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.