Liverpool a por Thiago Alcántara y Adama Traoré

Se acerca el fin de las temporadas en Europa y muchos de los equipos se plantean algunos fichajes para cerrar en el próximo mercado de pases y convertirse en bombas para los respectivos equipos. Los diarios españoles señalan que Jurgen Klopp prepara 2 bombazos con vistas al futuro.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con esta información de Liverpool, advierten que el DT de los ‘Reds’ está tras los pasos de dos futbolistas españoles: Adama Traoré del Wolverhampton y Thiago Alcántara, actualmente en el Bayern Múnich.

El diario AS de España, por su parte, agrega que Klopp, jamás ocultó su admiración por Alcántara, un futbolista con el que se midió en varias ocasiones, siendo entrenador del Dortmund en la Bundesliga.

Otro dato que cabe aclarar es que Thiago Alcántara, ha rechazado la última oferta que le ha hecho el Bayern de Múnich para renovar su contrato que finaliza el 30 de junio de 2021. Ya que piensa fichar por un equipo más importante para dar su salto a una liga más competitiva.

[adsense]

Eso sí, advierten que “su valor de mercado ronda los 50 millones de euros, una cifra difícil de asumir para muchos clubes en tiempos de coronavirus”. Afirman desde España y Alemania que el volante español es muy tenido en cuenta por el equipo alemán.

En cuanto al extremo español Traoré, el Wolverhampton no ha dudado en tasar la salida en nada menos que 75 M€ del que está considerado como uno de sus futbolistas claves, ya que fue uno de los futbolistas fundamentales y esenciales en el Wolves.

El extremo de 24 años, autor de 6 goles y 10 asistencias en los 43 partidos oficiales que ha disputado durante el presente curso a las órdenes de Nuno, ha despertado el interés de muchos de los grandes de Europa.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.