Loader
 

A cazar la punta

A cazar la punta

El Real Madrid afronta un nuevo duelo en La Liga Santander, y lo hace frente al Espanyol, un conjunto que necesita como sea la victoria para intentar apurar las pocas opciones que le quedan para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El cuadro blanco que dirige Zidane, busca mantenerse en la pelea por el título en un duro encuentro ante el conjunto perico que se encuentra contra las cuerdas y en las últimas horas echo a su DT  Abelardo.

A falta de siete encuentros para finalizar el torneo, el conjunto blanco se mantiene en la primera posición con 68 puntos, y espera poder dar un nuevo golpe sobre la mesa ante el ex equipo de Abelardo, que está en el límite.

Zidane podría contar con 2 bajas de peso desde el arranque pero también con 2 vueltas que son especiales para el equipo. En el caso de las bajas no podrá estar ni Luka Modric ni Mendy pero contará con la vuelta de Casemiro y Marcelo.

El equipo de Madrid tampoco contará con Luka Jovic por una lesión en el pie, Lucas Vázquez con una lesión de pantorrilla y tampoco estará presente Nacho Fernández quien también se perderá el partido por una lesión en su muslo.

Con dos derrotas consecutivas, el conjunto blanquiazul está a 8 puntos de la salvación, y se encuentra contra las cuerdas. Una victoria ante el escolta de La Liga podría darle un buen trago de oxígeno al cuadro barcelonés, que se encuentra en su peor momento de los últimos años.

Mientras que el conjunto de Barcelona contará con una baja también y es la de Sébastien Corchia que por una lesión de rodilla se perderá un partido más que importante y vital para el Espanyol.

Posibles formaciones:

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Calero, Didac; Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca, Embarba; Wu Lei y Calleri.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Vinicius o Bale, Benzema y  Hazard.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Estadio: RCDE Stadium, Cornellá-El Prat.

Horario: 20 HS (España); 15 HS (Colombia y Perú) y 17 HS (Argentina).

Árbitro: Mateu Lahoz

TV: ESPN 2

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

ft7998@gmail.com

Post a Comment