Carlos Tevez rompió el silencio y anunció grandes noticias para Boca

El capitán Xeneize  habló por primera vez tras recibir la oferta de renovación por parte de la dirigencia y les respondió a las críticas de parte de Raúl Cascini y al Patrón Jorge Bermúdez, quienes lo habían tratado de jugador retirado hace unos meses.

Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo que obtuvo la última Superliga antes de que el fútbol se detuviera por la pandemia del coronavirus, habló públicamente tras la oferta que le presentó el Consejo integrado por Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez. Y les respondió a las críticas de sus integrantes:

“Voy a seguir en Boca, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Con la pandemia no se sabe qué pasará con la Copa pero quiero jugarla. Acepté la propuesta sin ningún problema, hicimos algunos cambios y Adrián  les envió la contraoferta. Dejaremos estipulado en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya a una entidad benéfica”

Dijo el nacido en Fuerte Apache.

Por otra parte aclaró que las negociaciones fueron encabezadas por Bermúdez, Cascini y Delgado con su agente personal, ya que la última vez que habló con Román fue para hablar de los premios del plantel en marzo. Al mismo tiempo admitió haberse molestado por las frases de Bermúdez y Cascini. Diciendo:

“No veo ni escucho nada, pero obvio que me llegó. A uno le cuentan cómo fue y le molesta, uno se lo tiene que decir puertas adentro y queda ahí. Si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato, no la podemos hacer pública. Igual, mucho no tenemos que arreglar. En una negociación uno tiene su postura, el otro la suya, y me parece que son válidas las dos”.

Agregó:

“Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero ir peleado con nadie, pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá. Seguramente lo hablaremos en lo privado. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos, y si me tienen que decir algo que lo digan”.

Sobre la Copa Libertadores agregó:

“Quiero tener otra chance más de jugarla, aunque no se sabe qué va a pasar por la pandemia. Respondimos a la oferta en Boca con algunos cambios pero la aceptamos. Será un contrato por 6 meses y después nos sentaremos y veremos si se estira por la Copa. Veremos qué es lo más sano y correcto posible”.

Entre tantos temas que trató Carlos, habló sobre su salario y lo que piensa hacer con el:

“Me parece abusivo hablar de plata, sea el mejor pago, el peor o el del medio. Hay pobreza en Argentina, salir a hablar de 10 pesos, 100 o un millón… No tenemos que ser abusivos y más nosotros que sabemos, que vemos la realidad de costado o de reojo. La gente nos escucha y ve, y no me parece justo”.

Cerro el capitán.

De esta manera el “apache” no tuvo pelos en la lengua para hablar de cada uno de los temas que le competen. Como ya es de costumbre, el argentino fue claro, picante y directo.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.