Loader
 

El Atlético gana y continúa en su lucha por la Champions

El Atlético gana y continúa en su lucha por la Champions

El Atlético Madrid se llevó un triunfo difícil e importantísimo por 2 a 1 ante el Alavés que no levanta cabeza y perdió casi todos los partidos en  la etapa después del Coronavirus. Los goles del equipo Colchonero llegaron gracias a Saúl a los 59′ de cabeza y Diego Costa de penal a los   73′, mientras que de penal descontó para el Alavés Joselu a los 93′.

El primer tiempo fue un cotejo muy duro y crítico por donde se lo vea, ya que el equipo local iba a buscar con todo el gol pero nunca lo encontraba, llegaba mediante pelotas paradas y quietas, pero el anhelado gol no aparecía. Las chances llegaban mediante Joao Félix, en una de ellas intentó convertir con una tijera, pero la pelota se fue cerca del arco defendido por Pacheco.

El primer tiempo culminó igualado sin goles, pero con un equipo más ambicioso y otro que buscó refugiarse saliendo de contra e intentando detener los ataques del conjunto rojiblanco, que no llegaba al gol y sufría de su propia ineficacia en ataque.

El segundo tiempo también iba arrancar con todas las luces para el local, el equipo del Cholo lastimaba con los venenosos centros de Trippier. Así llegaría el primer gol del Atlético a los 59 minutos, de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Trippier, Saúl aparecería por detrás de todos, cabeceó de pique al piso y venció al español Pacheco para así decretar el 1-0.

Después del gol el Cholo se la jugó e hizo cambios para cambiar la intensidad del encuentro con el ingreso de Marcos Llorente como, Diego Costa y Ferreira Carrasco, que dieron un nuevo aire a los colchoneros.

En el minuto 73 luego de una escapada de Marcos Llorente en una jugada muy polémica vista y analizada por el VAR, el árbitro decidió cobrar penal, del penal se haría cargo el “Lagarto” que definió de una manera excelente, fuerte y arriba para dejar sin respuesta al español Fernando Pacheco y poner el 2-0.

El partido siguió su curso sin que el Alavés pudiera lastimar o incomodar al Atlético hasta que en el minuto 90, de un tiro libre de Joselu la pelota golpeo en la mano de Koke que estaba en el área, el árbitro cobró penal para el Alavés, que iba a convertir en gol Joselu luego de un gran remate fuerte y arriba. El partido finalizó con triunfo por 2 a 1 para el Atlético.

En la próxima fecha,  el Alavés recibirá el próximo miércoles al Granada mientras que el Atlético visitará el próximo martes al Barcelona en un duelo que promete y mucho para ambos equipos.

Ficha Técnica

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa (Diego Costa), Koke, Thomas, Saúl; Joao Félix (Carrasco)y Morata (Llorente). DT: Diego Pablo Simeone

Alavés: Pacheco; Martín, Tachi, Ely, Adrián Marín (Luis Rioja González),  Édgar (Rubén Duarte), Abdallahi, Fejsa, Pere Pons (Paulino De La Fuente Gómez), Aleix Vidal (Joselu); y Burke (Víctor Camarasa). DT: Garitano  Asier

Arbitro: Melero López.

Amonestados/expulsados:

Atlético Madrid: AM: 40´ Thomas Partey, 75´ Savic,  90´ Saúl,  90´ Koke. EXP: No Hubo.

Alavés:   45´ Pere Pons, 58´Adrián Marín Gómez. EXP: No Hubo.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

ft7998@gmail.com

Post a Comment