Loader
 

Hoffenheim cerró la Bundesliga con una paliza al Dortmund

Hoffenheim cerró la Bundesliga con una paliza al Dortmund

El equipo de Lucien Favre recibió al Hoffenheim en la última fecha de la Bundesliga, con el Dortmund sin ninguna presión alguna de ganar y el equipo celeste peleando por entrar a puestos de Europa.

Para este partido, Favre decidió darle la primera titularidad a Leonardo Balerdi desde que llegó al Dortmund, en reemplazo de Emre Can, y seguir confiando en el español Mateu Morey en el ala derecha, además de seguir dejando a Jadon Sancho en el banco y apostar por el joven americano, Giovanni Reyna.

Del otro lado, el Hoff decidió darle entrada a Sebastian Rudy y Samassekou por Deiger y Bicakcic, atrasando la posición de Florian Grillitsch a la zaga central.

La necesidad del Hoffenheim y la tranquilidad del Dortmund, ya clasificado a Champions y aún golpeado de haber perdido la Liga ante el Bayern se notaron en la cancha, donde se vio un equipo hambriento ante un equipo perdido en la cancha.

A los ocho minutos, el croata Andrej Kramaric anotó para el 1 a 0 parcial con un buen remate desde la parte frontal del área, dejando sin chances de reacción al suizo Burki.

A los 30 minutos, el Dortmund mostró un descuido defensivo donde 3 jugadores de la visita recibieron solos, y otra vez Kramaric marcó para convertir el 2 a 0.

Finalizado el primer tiempo, a Favre no le gustó lo hecho por sus jugadores en la primera etapa y decidió mandar a Hakimi y Sancho, ambos marginados por probable ida en la próxima temporada, por Guerreiro y Thorgan Hazard, dándole confianza tanto a Reyna como a Morey de poder sumar minutos.

Pero no hubo reacción alguna, que a los 3 minutos del segundo tiempo, otra vez apareció la estrella de los dirigidos por Alfred Schreuder, Kramaric, para dejar sentado a Kramaric y sentenciar un 3 a 0 doloroso para el equipo de las ‘Abispas’.

Minutos más tarde, Mats Hummels derribó a Kramaric en el área, con un penal y la chance del cuarto gol para el equipo que buscaba entrar a la Europa League. Por cuarta vez, el ex Leicester no falló y cerró un día excelente con 4 goles.

El partido ya parecía definirse, Favre le dio minutos a Zagadou, Schulz e hizo debutar a Tobias Raschl, pero no logró reacción, en un partido que quedó finalizado 4 a 0.

El Dortmund terminó dejando una imagen muy negativa en el final de la temporada, mientras que el Hoffenheim terminó con una sonrisa clasificando a puestos de Europa League.

Formaciones:

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Hummels, Balerdi; Morey, Witsel, Brandt, Guerreiro; Reyna, Haaland, Hazard.

Hoffenheim: Baumann; Posch, Grillitsch, Hubner; Kaderabek, Rudy, Samessekou, Kramaric, Skov; Dabbur, Bebou

Estadio: Signal Iduna Park

Árbitro: Guido Winkmann

Bundesliga | Estos son los partidos del Borussia Dortmund para la ...

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Felipecerrudo2@gmail.com

Post a Comment