Loader
 

Maxi López: “Me gustaría volver y retirarme en River”

Maxi López: “Me gustaría volver y retirarme en River”

El delantero argentino que se inició en el “Millonario” y que actualmente se encuentra jugando en el Crotone de la Serie B de Italia admitió que le gustaría vestir nuevamente la casaca de la banda roja cruzada al pecho para darle el gran cierre a su carrera futbolística.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Lopez inició su carrera en River Plate y luego fue transferido al Barcelona de España. Allí no logró adaptarse por completo y comenzó su recorrido por varios clubes europeos y sudamericanos. Jugó para equipos como; Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milán, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese y Vasco da Gama.

Este miércoles el polémico jugador argentino brindó una entrevista para la prensa en Italia y comentó el deseo de terminar su carrera en River:

“Con todos los jugadores que he hablado, que era toda mi camada de aquel River, todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer, donde pasé prácticamente 15 años en el club de River”.

El delantero de 36 años agregó también:

“Obvio que me gustaría, pero creo que un jugador para rendir y dar el máximo físicamente uno tiene que estar bien y fuerte mentalmente”.

También se expresó sobre cómo se sintió en Brasil el año pasado, y dijo:

“El año pasado, estando en Brasil, me costó un poquito. Después, las vueltas del fútbol… Te da, se abre la puerta y decidís volver. Hoy por hoy priorizo estar más cerca de los chiquitos acá”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

No obstante, pese a su lejanía, de enfrentar los últimos años de su carrera como futbolista profesional, el delantero empieza a pensar en su retiro. Maxi López remarcó que le gustaría volver a ponerse la del Millonario y que el sueño de regresar al club de donde surgió sigue intacto; esperará para ver si se da la posibilidad. De así serlo los hinchas de River Plate podrán disfrutar de los últimos años del jugador y despedirlo como se lo merece.

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

ft7998@gmail.com

Post a Comment