Loader
 

Hija de Maradona “avergonzada” por el estado del “Diez” en un video

Hija de Maradona “avergonzada” por el estado del “Diez” en un video

A pesar de que se desconoce exactamente la fecha y el contexto en el que fue filmado el polémico vídeo del Diego, esto no impidió que se hiciera viral en pocas horas.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

 

Otro escándalo más para el primer “D10S” argentino. Hace algunos días circuló un vídeo de ‘El Diego’ bailando salsa y estaba acompañado de su ex – pareja, Rocío Oliva, en lo que parece ser su casa.  Se lo vió bastante desequilibrado y para rematar, al final se bajó los pantalones y mostró la retaguardia al lente de la cámara.

El clip fue la ‘botana’ de la semana en los programas y medios deportivos del mundo; aunque, más allá de las críticas, las burlas o la preocupación por el estado en el qué se lo ve a Maradona, su hija, Gianinna, de 31 años, expresó lo siguiente:

“Es muy feo, para todo el mundo es un vídeo de un exjugador, un ‘acabado’, a ustedes les da risa o les hace gracia; a mi no; es mi viejo” .

Así mismo expresó la pena que le da que su hijo viera a su abuelo en esas condiciones, y criticó al entorno que rodea al Campeón del Mundo en México 86:

“Si me daban a elegir, nunca hubiera querido que mi hijo viera así a su abuelo (…)  Ver cómo nadie hace nada de los que están ahí, sus supuestos amigos, gente en la que él confía, lo dejan que se haga eso; demuestra que por esa misma razón, yo soy una ‘hija de p…’ para todos ellos y para él también inclusive”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Gianinna también agregó que para ella:

“Verlo así es reabrir viejas heridas, me pone mal lo que se está haciendo y lo que le están dejando hacerse. Rezo mucho por él, por favor, todos oren por mi padre”.

 

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

mario.espinosa.aguilar.oficial@gmail.com

Post a Comment