Loader
 

REVELADO | Haaland confirmó en donde jugará la próxima temporada

REVELADO | Haaland confirmó en donde jugará la próxima temporada

El joven futbolista y revelación de la Bundesliga, Erling Haaland ha sido pretendido por varios equipos europeos, pero el noruego tiene claro su futuro y su progreso en la madures de juego. 

Con tan solo 19 años, el delantero del Borussia Dortmund ya ha marcado 16 tantos en 18 partidos y cuenta con dos asistencias. Con estos resultados, Haaland ya asegura ser una de las promesas del fútbol a nivel internacional. Desde su llegada al cuadro negriamarillo en el 2019 ha brillado positivamente y gracias al buen producto con la casaca del cuadro alemán, su nombre ha estado en la lista del mercado de fichajes.  

Desde su debut con el Dortmund el pasado 18 de enero frente al Augsburg quedó en claro que el joven de 19 años tiene un gran futuro, luego de marcar su primera tripleta en su presentación como delantero y en su segundo juego anotó dos goles convirtiéndose así el futbolista más rápido de la historia en la Bundesliga en lograr cinco tantos en menos de 60’ minutos. Indudablemente, el rendimiento de Haaland ha despertado el interés del Real Madrid y de otros clubes de Europa 

Haaland cuenta con una cláusula que permitirá su salida por 75 millones de euros en verano del 2021. 

Tras varios rumores, el joven delantero concedió una entrevista al medio WAZ y comentó cuál será su futuro en el fútbol 

“Quiero lograr algo con el Borussia Dortmund (…) Quiero ganar títulos. Tenemos que establecer objetivos, queremos atacar y tenemos que marcar tantos goles como sea posible. Naturalmente, quiere hacer mi contribución como atacante”. Comentó Haaland.

Por otro lado, Erling Haaland no piensa demasiado en su futuro sino en su presente, ya que está en el mejor momento de su carrera, por esta razón decidió seguir vistiendo la casaca del Borussia Dortmund. 

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

sararincon3006@hotmail.com

Post a Comment