Loader
 

Benzema sobre su asistencia de taco: “Para mí es fútbol”

Benzema sobre su asistencia de taco: “Para mí es fútbol”

En un partido que significaba el liderato en la Liga Santander para el Real Madrid, el cuadro ‘merengue’ hizo su tarea y venció al Espanyol 0-1. Tras la victoria, no pararon los halagos para Karim Benzema tras hacer un majestuoso taco que finalizaría en el único tanto del partido. Luego que sonara el pitido final, al delantero francés se le preguntó por esta magnífica asistencia, a la cual respondió:

“Para mí es fútbol… Yo veo el fútbol así… Sabía que Casemiro venía. La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien y son tres puntos para nosotros en un partido importante. Estos son partidos difíciles fuera de casa y al final ganamos, estamos muy contentos”. Afirmó el artillero.

El goleador también apodado como el “Gato”, está enfocado en la lucha por el titulo local. Tras el empate de Barcelona en Balaidos, la victoria ante el Espanyol fue fundamental para aumentar la ventaja en la Liga. Los dirigidos por Zinedine Zidane suman su quinta victoria al hilo luego del retorno por la para mundial del Coronavirus y cada vez ven más cerca el título.

Asimismo, el jugador francés aseguró que todo el equipo esta concentrado en sus partidos y no en los del Barca:

“No te digo que no miremos al Barca, pero estamos centrados en nuestra Liga. Tres puntos y a casa”, finalizó Karim.

Esta semana,  ‘la Casa Blanca’ deberá enfrentar partidos importantes donde buscará seguir sumando y llegar a la fase final del torneo doméstico con ventaja sobre su aserrimo rival quien vive momentos confusos tras la salida al público de vídeos que evidenciarían una ruptura total entre el banquillo y la plantilla comandada por Lionel Messi.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

katherinemolinares@outlook.com

Post a Comment