Loader
 

James carga contra Zidane y el Madrid

James carga contra Zidane y el Madrid

En medio de toda la situación actual que vive James Rodríguez en el Real Madrid por los pocos minutos que disputa y las polémicas de sus posibles pretendientes, el colombiano contó detalles sobre su estancia en Madrid y el futuro de su carrera.

El medio-campista habló de una propuesta tentadora que el cuadro merengue rechazó y como la pasó al inicio de la temporada, aceptando su deseo por aceptar la propuesta ya que era consciente que no iba tener muchos minutos bajo el mando de Zinedine Zidane.

“Hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo, pero que Real Madrid rechazó. Yo realmente quería que la gente del Madrid se quedara con la imagen que dejé antes de irme al Bayern, porque sabía desde un principio de la temporada que mi rol en el Madrid no iba a ser protagónico. En los primeros entrenamientos en agosto me dejaban afuera en los trabajos tácticos, me sentía incómodo porque nunca había vivido eso. Empecé la pre-temporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”.

El creativo colombiano también explicó su situación actual con el equipo ‘Blancoblanco’  y el estratega Francés, también fue claro al decir que si se quedo en el Real Madrid, fue por diferentes circunstancias que no permitieron su salida.

‘’Cuando tú ganas unas cosas con unos jugadores confías mucho en ellos, entonces fue algo que pasó con él. De todos los tres técnicos aprendí cosas. Quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Si me quede fue por las circunstancias, no porque quisiera’’

Con la escuadra ‘Merengue’ de líder y peleando por la Liga, el volante puede que no tenga muchos minutos. Como ya es costumbre, James tiene más protagonismo por lo que se dice fuera del campo, que por su rendimiento en el césped.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

katherinemolinares@outlook.com

Post a Comment