Loader
 

Maradona busca hacer volver al fútbol a Ronaldinho

Maradona busca hacer volver al fútbol a Ronaldinho

El ex jugador Ronaldinho estaría pensando seriamente en volver al fútbol profesional. La leyenda brasileña ya se retiró del balompié en el 2018 y ahora ha surgido la posibilidad de que pueda regresar a las canchas.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La noticia la han dado a conocer personas allegadas a ‘Dinho’, que aseguran que por la situación que está viviendo el ex futbolista del Barcelona, eso lo motivaría a tener un nuevo aire y poder retornar al deporte rey.

Cabe recordar que el crack, oriundo de Porto Alegre, se encuentra atravesando una serie de problemas legales con la justicia paraguaya, por los cuales tuvo que pasar un mes de prisión y hoy en día lo privan de la libertad, pues se encuentra con detención domiciliaria en un hotel de Paraguay.

El delito porque el cual tiene un proceso judicial en su contra el campeón del Mundo en el 2002, es el de falsedad de documento al ingreso a territorio guaraní, problema por el cual su hermano también fue detenido.

Todos esto malos momentos vividos por el campeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro en el 2013, lo estarían poniendo a pensar seriamente en una posible vuelta al fútbol, y, por la información de su entorno, él estaría encantado por poder ser dirigido por la leyenda argentina Diego Armando Maradona, en Gimnasia de la Plata.

Y, aunque el deseo del nacido en Brasil por jugar en el ‘Lobo’ es una realidad, aún en el club argentino no han realizado ninguna oferta formal o algún acercamiento para que esto se pueda volver en una realidad.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por su parte, Maradona no se ha manifestado frente a esta posibilidad, pero la admiración mutua entre ambas leyendas del fútbol podría lograr este fichaje histórico se pueda llegar a dar. Resta esperar que pasará en el futuro y si Ronaldinho decidirá volver a jugar y si será dirigido por el ganador del Mundial de México de 1986.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Isaacbarrios1924@gamil.com

Comunicador social y periodista. twitter: @Isaacbarrios2

Post a Comment