Loader
 

Willington Ortiz: “Millonarios perdió la historia”

Willington Ortiz: “Millonarios perdió la historia”

Cuando se trata de un grande en el FPC no podemos olvidarnos de Willington Ortiz, un jugador que con su talento dejó huellas imborrables en los equipos que disputó minutos como Millonarios, Deportivo Cali y América.

El ex-futbolista fue “peso pesado” al momento de pasar por las filas del equipo ‘embajador’, por lo tanto, a la hora de hablar de fútbol es uno de los más autorizados para hacer cualquier crítica que según su experiencia en el deporte rey pueda notar. Y así lo hizo en un dialogo con ‘Mundo Millos’ donde afirmó que los ‘Albiazules’ han perdido su historia.

“Millonarios perdió la historia. Cuando uno pierde la historia, pierde la identidad y no sabe para dónde va. Eso es lo que le pasa a Millonarios. Cuando no tiene identidad no sabe qué contratar. Como no sabe la historia, contrata a cualquiera”. Afirmó ‘Willy’

El experimentado nacido en Tumaco ademas de esto añadió;

“Millonarios debe volver a sus raíces y saber cómo ha jugado toda la vida. Si juego toda la vida yendo para adelante, no puedo contratar a un técnico que juegue defendiéndose porque está en contra de los principios del club”.

Por último, el referente colombiano manifestó que la inestabilidad en cuanto a la dirección técnica de Millonarios se estaban comenzando a ver reflejadas en los resultados irregulares de los últimos torneos de los hoy dirigidos por Alberto Gamero.

 “Año tras año cambian técnicos, jugadores, directivos y eso se vuelve un zambapalo. La institución no sabe para dónde va y da tumbos. La consecuencia de eso es que no ganamos títulos y nos volvemos, ya no un equipo grande, sino un equipo chico”.

Millonarios vive momentos irregulares con resultados fuera de lo esperado, pese a contratar a un timonel de la casa y pedido por la afición azul, como es Gamero. La parte financiera del club ha obligado a desprenderse de ciertas figuras como la más reciente del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

katherinemolinares@outlook.com

Post a Comment