Loader
 

Xavi: “Mi staff técnico se está preparando mucho para entrenar al Barça”

Xavi: “Mi staff técnico se está preparando mucho para entrenar al Barça”

Uno de los máximos ídolos del Barcelona de España es Xavi Hernández. El ex jugador y ahora técnico, se ve en un futuro como entrenador del equipo ‘Culé’ y así lo ha hecho saber en unas recientes declaraciones.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con motivo de un encuentro acerca del racismo y la regularización de personas sin papeles, el actual orientar del Al-Sadd, de Catar, manifestó en una entrevista con el periodista Jordi Évole, su deseo de coger las riendas del club ‘Blaugrana’.

“La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro ‘staff’ técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión” comentó Xavi.

“Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias, ni el ‘timing’, pero espero que se den de nuevo” añadió.

Eso sí, el timonel dejó en claro que desea llegar al Barca cuando el tiempo este dado, argumentando que no quiere forzar alguna decisión.

“Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto, para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces, pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona” comentó Hernández.

Lo que si es cierto es que el presente del Barcelona no es el mejor. Desde que se reanudó el fútbol español, el plantel que dirige Quique Setién ha perdido el liderato de la Liga de España, en la que ahora escolta al Real Madrid por dos puntos, y un cambio de entrenador una vez terminado el presente campeonato no sería una idea alocada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resta esperar para saber si en el futuro cercano Xavi tomará las riendas del equipo. Lo que si es seguro es que tarde o temprano llegará el momento de Hernández en el banquillo del combinado catalán.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Isaacbarrios1924@gamil.com

Comunicador social y periodista. twitter: @Isaacbarrios2

Post a Comment