Loader
 

Tensión entre Setién y Messi en la interna del Barça

Tensión entre Setién y Messi en la interna del Barça

El pasado sábado en Balaídos, se dejó ver la enorme grieta entre el capitán azulgrana y el cuerpo técnico actual.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Para visualizar esta brecha hay que recordar “El Clásico” en el Santiago Bernabéu, de donde, días después, se sacaron imágenes del segundo entrenador, Éder Sarabia, increpando y criticando a sus jugadores por fallos clamorosos al dar un pase o al equivocarse en tiros a puerta. Este es el inicio de la ruptura en el vestuario con el staff técnico. 

Hace tres días, las cámaras captaron un desplante claro y grosero de Messi a Sarabia, en las fotos se ve que el ayudante de Setién se acerca a darle una indicación a Lio, él le da la espalda y se muestra claramente molesto; por su parte Quique quedó sorpredido con el gesto del astro argentino.

Previo al partidazo contra el Atlético de Madrid, en la rueda de prensa, el estratega culé ha querido minimizar el hecho y ha recalcado lo siguiente:

 “Ya se habló de eso con el grupo, todo quedó en la situación y el entendimiento del contexto, era un partido difícil y estaban muy presionados (…) Yo también era un jugador difícil (…) Somos un equipo y todos tiramos para el mismo lado, si es necesario, algunos habrán de ceder”.

Pero, la situación exige que hagamos un análisis más profundo de todo esto:

El Barça no ha tenido un proyecto sólido desde hace mucho tiempo, y como resultado, se han dejado varios puntos fuera de casa; de los grandes de Europa, no es descabellado decir que son el peor visitante.

Este equipo tiró la liga desde la primera vuelta, solo pocos se salvan, un esquema y estilo cuestionable, actitud en las segundas partes lamentable, cambio de técnico, pero la directiva y los pesos pesados del vestuario pareciera que son los que siguen mandando.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Muchos opinan que este Barça no va a ganar La Liga, porque no la merece; otros, esperan que entre todos -dirigencia, cuerpo técnico y jugadores- puedan llegar a un acuerdo y que ésto se vea reflejado en los puntos que necesitan para no perder la punta, y así, luchar por el campeonato.

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

mario.espinosa.aguilar.oficial@gmail.com

Post a Comment