Loader
 

Un punto que celebra todo Madrid

Un punto que celebra todo Madrid

Como todo en la vida del ser humano existe lo llamativo, lo impresionante, inquietante e interesante al punto de no querer perderse nada de ese momento, este sería el mejor ejemplo de aquello.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Foto tomada de: @atleticomadrid

La Liga Española se robaba todas las miradas del mundo en la Fecha 33, Barcelona recibía al Altetico de Madrid. Los ‘azulgranas’ tenían la obligación de ganar para seguir en su pensamiento de gritar “Campeón”, mientras que, ‘los colchoneros’ impedían y buscaban la victoria para su propio beneficio.

Foto tomada de: @fcbarcelona

Foto tomada de: @atleticomadrid

Era una posibilidad de ver fútbol en su máxima expresión, estrellas a nivel mundial enfrentadas entre sí, diversos estilos de juego y otros factores fueron clave para elevar la categoría y ser un excelente juego.

Foto tomada de: @atleticomadrid

El juez Hernández pitó, el balón rodó y la historia se empezó a escribir. Solo transcurrían siete minutos y ambos conjuntos ya habían tenido dos oportunidades claras para abrir el marcador. Eso sería antesala para lo que vendría a continuación.

Foto tomada de: @atleticomadrid

Al minuto 11′ llegarían los goles, en un tiro de esquina cobrado por Lionel Messi pasaría por entre las piernas de Diego Costa y así entraría el balón al arco de Oblak para la primera anotación, marcador a favor del local. Un infortunio del delantero contrario, derivaría en la alegría rival.

Foto tomada de: @fcbarcelona

Esa alegría de Messi y compañía duraría solo cuatro minutos, una falta en el área derivada de un toque violento entre Arturo Vidal sobre Carrasco daría un penal claro para el Atlético.

Foto tomada de: @fcbarcelona

La particularidad de la fecha:

El penal inicialmente lo cobraría Diego Costa, taparía de manera correcta Ter Stegen. Pero la posición del arquero local sería ilícita pues según la regla FIFA ninguno de sus pies debe estar sobre la linea de su arco. Cobraría nuevamente el Atlético pero esta vez sería Saúl el que vencía al Marc para igualar las acciones.

Foto tomada de: @laliga

De ahí hacia adelante, un partido de ida y vuelta, un pequeño duelo entre Messi y Oblak en un tiro libre que el arquero esloveno mandaría a tiro de esquina con una atajada magistral. Así finalizarían los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, solo transcurrían dos minutos y una falta sobre Semedo otorgaría nuevamente otro penal, esta vez el primero en el club Catalán.

Foto tomada de: @fcbarcelona

1,2, 3 y al minuto 50′ Messi conseguía un gol otra vez, el número 700 en su carrera con una definición a lo Panenca, una obra de arte o el nombre que usted amigo lector le quiera poner.

Foto tomada de: @fcbarcelona

2-1, 50 minutos del partido y el Barcelona cuidaba su resultado, pero otra vez un descuido y un error en la defensa del Barcelona lo pagaría caro.

Una falta en el área contra Carrasco nuevamente concedería en el tercer penal de la noche, esta vez Semedo con el toque de su rodilla al pie del jugador ‘colchonero’ lo haría merecedor de la pena máxima desde los doce pasos.

El duelo entre Saúl y Ter Stegen tendría un segundo capítulo pero, el resultado es el mismo. Penal anotado por Saúl, esta vez a la mano derecha del arquero alemán para empatar y así conseguir un punto de oro.

Foto tomada de: @atleticomadrid

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Barcelona intentó, buscó, llegó al arco rival pero esto terminaría 2-2; punto que celebran en toda Madrid. Sí señores un nuevo empate del equipo ‘azulgrana’ y la liga de a poco se torna más blanca.

Foto tomada de: @fcbarcelona

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

Jordyorlandocruzortiz@gmail.com

Post a Comment