Chucky Lozano en la mira de un grande europeo

Napoli's Mexican forward Hirving Lozano celebrates after scoring an equalizer during the UEFA Champions League Group E football match Napoli vs Salzburg on November 5, 2019 at the San Paolo stadium in Naples. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

El momento por el que pasa Hirving Lozano en el Napoli de Italia no es el mejor. El extremo es tenido muy poco en cuenta por el técnico napolitano Gennaro Gattuso, quien poco o nada lo ha utilizado en esta reanudación del fútbol post pandemia del coronavirus.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Si bien es cierto, el mexicano no tiene un futuro asegurado en el club italiano, actualmente lucha por ganarse la confianza de su estratega. Aunque eso no impide que por el ex jugador del PSV Eindhoven empiecen a llegar ofertas o que haya más clubes interesados en contar con sus servicios.

Anteriormente había salido la información de que al deportista oriundo de México lo buscarían de Inglaterra, más específicamente el Manchester United. Ahora se ha conocido que podría continuar en la Serie A, pero defendiendo los colores de uno de los grandes equipos del balompié de ese país, como lo es el Milán.

Según los medios italianos, el nuevo timonel del cuadro ‘Rossoneri’, Ralf Rangnick, tendría en sus planes al ‘Chucky’ de cara a la próxima temporada, y, también, de acuerdo a la misma información, el estratega alemán ya habría hecho los primeros contactos con Mino Raiola, representante del futbolista azteca, para contratarlo para su plantel.

Las negociaciones tendrían un buen desarrollo, esto debido a que para Gattuso, Lozano no es un jugador principal y no supondría ningún problema para dejarlo emigrar a cualquier otro conjunto italiano.

Junto con Hirving también saldrían del plantel napolitano los atacantes Fernando Llorente, José Callejón, Arkadiusz Milik y el lateral Faouzi Ghoulam.

Actualmente el internacional con su Selección registra tres goles en dieciocho compromisos de liga con los del sur de Italia, uno de ellos lo anotó frente al Milán, combinado que tratará de contratarlo para la próxima temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resta saber si el mexicano cambiará de aires, que es lo más probable que suceda, o si se quedará a pelear por un puesto en el Napoli, donde en un principio no tendría muchas oportunidades de jugar.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.