Loader
 

El Bilbao se impuso ante Valencia de visita

El Bilbao se impuso ante Valencia de visita

El Athletic Club de Bilbao se midió de visita hoy contra la Valencia en el estadio de Mestalla cumpliendo con la fecha 33 de La Liga, en un partido que tuvo poca emoción de inicio en materia de goles, pero tácticamente interesante por parte del Valencia, el Athletic Club arriesgando mucho pero futbolísticamente proponiendo muy poco.

Dn la primera parte arrancó mejor Valencia encimando a su rival, una salida del equipo donde Kondongbia cometió un error de muchos en todo el partido, fue aprovechado por Raúl García para poner parcialmente por delante a su equipo en el minuto 13, pero siendo inferior en el juego siguió sufriendo hasta el final del primer tiempo. El equipo de Voro recuperó la confianza y se notó enriquecido en gestación del juego, pero escaso en la finalización, intentó por fuera enviando centros a la cabeza de Maxi Gómez sin destino de arco los últimos cinco minutos de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda parte el equipo de Bilbao salió a presionar y provocó dos perdidas inmediatas del Valencia en tan solo un minuto corrido del segundo tiempo, En una de esas perdidas fue nuevamente Raúl García el encargado de aumentar la cuenta de su equipo con un zurdazo de media distancia, siendo la derecha su pierna dominante, puesto casi al angulo de la mano izquierda de Cillessen, inatajable para el portero del Valencia.

Se mantuvo este marcador hasta el final del partido con un Valencia que no pudo descontar, un equipo ‘Che’ poco sorpresivo, con la ironía de que al ser tan directo y tan atacante fue muy predecible para el Bilbao que tapó bien los espacios que el equipo dirigido por Garitano visualizó.

Athletic club, via twitter

Con esta victoria de 2-0, el Athletic de Bilbao rompe una racha negativa de cinco partidos sin ganar contra el Valencia, con tres derrotas y dos empates, con este doblete el español Raúl García se acerca al podio de goleadores con 13 tantos. El día sábado el Valencia visitará al Granada y el Bilbao hará lo propio en casa contra el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA

Formaciones:

Arbitro central: Javier Estrada Fernandez

Anotaciones:

ACB Raúl García 13”

ACB Raúl García 46”

Amonestaciones:

VAL Diakhaby 🟨

IG: manuelguerra

TW: manuelguerra

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

lavozguerra5@gmail.com

Post a Comment