PREVIA | West Ham Vs Chelsea – Premier League (Fecha 32)

Una nueva fecha en la Premier League se juega a mitad de semana y entre los partidos que se disputarán, uno de los que más llama la atención será el que enfrentará a los conjuntos del West Ham y el Chelsea.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con un conjunto ya campeón como es el Liverpool, lo que quedaría por dirimir sería en todo caso lo referente a los equipos que estarán acompañando al mismo en los torneos internacionales así como aquellos que deberán descender a segunda división.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS

Chelsea vs. West Ham - Premier League de Inglaterra | Apuesta.mx

La rivalidad entre estos dos clubes ha sido muy disputada en todos los frentes, al punto que los números así lo indican para ellos y donde a pesar de no ser un clásico, sus partidos lucen emocionantes de principio a fin.

En general, ambos se han enfrentado en 111 ocasiones, siendo muy parejos los resultados obtenidos entre ellos, de los cuales 41 victorias han correspondido para el West Ham United, contando con 48 derrotas y 22 empates, registrando 159 goles a favor por 173 goles en contra dentro de todas las competiciones.

[adsense]

En cuanto al último partido entre los dos conjuntos, el mismo se disputó el pasado mes de noviembre con una victoria de los dirigidos por el entrenador David Moyes con marcador de 0 a 1.

COMO LLEGAN

Los Hammers actualmente se encuentran ubicados en la 17° posición luego de tener 27 puntos acumulados, encontrándose bastante urgidos en cuanto a obtener una victoria que les permita huir de la zona del descenso en el que se encuentra en el límite del abismo.

En relación a su último resultado el equipo viene de caer en calidad de visitante ante el Tottenham con marcador de 2 tantos a cero, resultado que encendió las alarmas de club ante su posición en la tabla y que les permite tener poco margen de maniobra para poder evitar el descenso.

Así mismo, algo que tiene en contra el club londinense es que el mismo no ha anotado gol o alcanzado la victoria en sus últimos tres duelos, pero tiene la gran oportunidad de reivindicarse si alcanza al menos su objetivo de poder obtener una victoria que le dé el doblete ante uno de los equipos grandes en el presente torneo y poder despegar para separarse del lote de los del fondo de la tabla.

[adsense]

Por su parte, el conjunto del Chelsea se ubica actualmente en la 4° posición y teniendo un buen reinicio de temporada al conseguir dos victorias que lo consolidan dentro de los conjuntos para disputar Champions League durante la próxima campaña.

En tal sentido, el conjunto que dirige técnicamente la leyenda Frank Lampard, viene con una muy buena racha apuntando a alcanzar al Leicester en la tercera posición luego de derrotar al club del Manchester City con marcador de 2 tantos contra 1, que lo ubicaron a un solo punto de diferencia de abordar ese tercer lugar puesto que daría acceso directo del club a fase de grupos en la Champions League del 2020-2021.

BAJAS DE LOS EQUIPOS

El club de Moyes presenta actualmente las sensibles perdidas de Haller y Masuaku con lesiones en cadera y tobillo respectivamente, quienes los tienen entre los jugadores a perder el partido, mientras que el defensor Ogbonna llegará muy justo al punto de ser titular debido a su valioso aporte en el club.

En cambio, los ‘blues’ llegan al compromiso con dos bajas en cuanto a Pulisic y Andreas Christensen quienes presentan lesión los cuales los mantienen alejados de la acción para enfrentar este duro compromiso.

[adsense]

POSIBLES ALINEACIONES

XI Probable del West Ham.

L. Fabianski; Fredericks, Ogbonna, Diop, Cresswell; Soucek, Rice; Bowen, Noble, Fornals; M. Antonio. D.T.: David Moyes.

XI Probable del Chelsea.

Kepa Arrizabalg; C. Azpilicueta, Rüdiger, Zouma, Marcos Alonso; Barkley, N´Golo Kanté, Kovacic; Willian, Giroud, Loftus-Cheek. D.T.: Frank Lampard.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

FICHA TÉCNICA

  • Fecha: 01 de Julio de 2020
  • Hora: 14:15 Hora de Colombia
  • Lugar: London Stadium
  • Partido a escenificarse a puerta cerrada donde el visitante presenta suficientes cartas para poder derrotar a un conjunto local por amplio margen luego que en sus recientes compromisos viene de obtener victorias contando con una plantilla engranada y consolidada, mientras que los del West Ham siguen sin conseguir un rumbo que les permita mantenerse a salvo para la próxima temporada.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.