Loader
 

Simeone, sorprendido con la situación de Griezmann en el Barcelona (Sin palabras)

Simeone, sorprendido con la situación de Griezmann en el Barcelona (Sin palabras)

Tras el empate a dos goles ante el Barcelona por la fecha 33 del fútbol español, el dirigente del equipo colchonero manifestó las sensaciones que le dejó el partido y se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y el buen rendimiento, igualmente opinó sobre la situación en la que está el jugador francés Antoine Griezmann  en el FC Barcelona. 

Inicialmente, el “Cholo” Simeone respondió sobre el rendimiento de su equipo durante el juego, donde afirmó estar contento con lo que se demostró. 

“Somos muy respetuosos con el Barcelona. Sabemos la calidad de futbolistas de su plantel. Venimos a jugar con la intención de tener transiciones rápidas, jugar al espacio con Carrasco y Lodi, Correa y Arias, Llorente y Costa para hacerles daños en los espacios que suelen dejar al jugar tanto en campo tuyo. Creo que el partido se jugó en lo que queríamos, llegó su gol en una jugada asilada y empezaron a aparecer las jugadas que buscábamos hasta llegar al penalti”, comentó.

“Ellos buscaron alguna situación con Vidal, nosotros la de Costa, la de Lemar y alguna que parecía que podía terminarse mejor y no elegimos de la mejor manera, pero me voy contento con el trabajo de los futbolistas”. 

Finalmente, respondió a la situación del “principito” Griezmann, ya que durante un partido tan decisivo como el disputado el día de ayer, solo tuviera cinco minutos en el terreno de juego. Para lo que Simeone contestó: “Sin palabras”.  

Tras igualar en el Metropolitano, Atlético de Madrid sumó 59 puntos y se ubica en la casilla tres a 11 unidades del club catalán y doce del líderSimultáneamente, el cuadro colchonero podría clasificar a la Champions League. 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

sararincon3006@hotmail.com

Post a Comment