Loader
 

Cúcuta confirma el regreso de un referente

Cúcuta confirma el regreso de un referente

Tras su corto paso por el fútbol argentino donde estuvo al mando de una de las figuras mundiales (Diego Maradona), el delantero paisa regresa al cuadro motilón. 

Según el presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena en una entrevista con Alex Ramírez, aseguró que Agudelo volverá al equipo luego de seis meses de préstamo en el Gimnasia y Esgrima. 

«Si no hay opción de compra no, porque el Cúcuta necesita ingresos. Hemos mirado otras oportunidades que tiene él por fuera, pero ni al jugador ni a mí nos han llenado las expectativas», comentó. 

En este momento el fútbol colombiano pasa por una de las situaciones más complejas pese al coronavirus, por esta razón cada club intenta tener ingresos para sostenerse mientras se logra controlar la enfermedad. Por otro lado, José Augusto comentó el buen desempeño que tuvo Agudelo en los “lobos” junto al director técnico e ídolo argentino, Diego Maradona. 

«Al jugador le fue muy bien en Argentina hasta que se lesionó, pero Jonathan ama esta institución, y está en un 99% su regreso para el segundo semestre». 

Aunque hace unos días se dio a conocer que el delantero paisa llegaría a Independiente Medellín, el presidente del equipo fronterizo aseguró que Agudelo regresa al fútbol colombiano para vestir la casaca del Cúcuta Deportivo. 

Jonathan Agudelo tiene estadísticas positivas en el fútbol local, con Millonarios jugó alrededor de 86 partidos en cuatro años y anotó 18 tantos, en el Cúcuta Deportivo marcó 37 goles en 82 juegos oficiales durante la temporada de 2017/19, mientras que en Independiente Santa Fe y en Jaguares de Córdoba solo estuvo en ocho duelos y no vio el gol. Sin embargo, en el corto tiempo que estuvo en el fútbol argentino, Agudelo alcanzó a marcar un tanto en tres partidos disputados.  

Se espera que en los próximos días el club haga oficial el regreso de Jonathan Agudelo para retomar el fútbol colombiano tras la inactividad por el COVID-19. 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

sararincon3006@hotmail.com

Post a Comment