Loader
 

En busca del triunfo para seguir subiendo

En busca del triunfo para seguir subiendo

El Atlético recibirá al Mallorca el próximo viernes con la intención de sumar  3 puntos y seguir apuntando para competir en torneos europeos, mientras que el equipo visitante buscará un triunfo que lo  acerque a la salvación .

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La visita tiene una misión casi imposible  de ganar en el Wanda Metropolitano, ya que los ‘Colchoneros’, solo han perdido uno de sus dieciséis compromisos como local en la presente Liga. A esos números se le suma que los hombres de Diego Simeone no han perdido en sus últimos ocho partidos como locales en el presente campeonato, logrando seis victorias y dos empates, y con triunfo en los últimos dos compromisos.

Para este compromiso el equipo que dirige Simeone recupera un par piezas muy importantes en su esquema, los cuales son Savic y Koke, quienes no pudieron actuar frente al Barcelona el último encuentro en el que igualaron 2 a 2 en el Camp Nou, ya que se encontraban suspendidos.

Los dirigidos por Vicente Moreno tienen la salvación a cuatro puntos y no renuncian todavía a seguir un año más en primera. Por su parte, los locales saldrán por un triunfo que los acerque aún más a la Champions del próximo año.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Con respecto al último encuentro liguero en el que el Mallorca derrotó 5-1 al Celta de local, el estratega repetirá casi con seguridad  el mismo once inicial, pero con la inclusión del volante ofensivo Luka Romero en el banco de suplentes en busca de seguir demostrando un poco más de su calidad futbolística y que siga creciendo como futbolista sumando minutos.

Posibles Formaciones:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renán Lodi; Saúl Ñíguez, Thomas Partey/Héctor Herrera; Joao Félix, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Morata.

DT: Diego Pablo Simeone

Mallorca: Manolo Reina; Alejandro Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez/Joan Sastre; Idrissu Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Take Kubo, Lago Junior y Cucho Hernández.

DT: Vicente Moreno Peris

Árbitro: Javier Alberola Rojas

VAR: José Luis Munuera Montero

Estadio: Wanda Metropolitano.

 

Comentarios de Facebook

0
About the Author /

ft7998@gmail.com

Post a Comment