Setién sobre los 4 minutos de Griezmann ante el Atleti: “No le voy a pedir disculpas”

Luego del empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, se especuló sobre el posible problema interno entre el jugador francés y el director técnico del cuadro catalán, ya que por segunda vez fue suplente y en el último juego solo estuvo 4’ minutos en la cancha.  

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Varios medios y seguidores de Antoine Griezmann determinan este hecho como humillación o un mensaje poco positivo entre el dirigente y el jugador, a lo que Quique Setién respondió que no vio la necesidad de cambio porque la titular estaba compitiendo bien. 

“¿Humillación a un campeón del mundo? No estoy de acuerdo del todo. Es verdad que no es normal, porque sin duda es un jugador importante. Y es verdad que sacarlo (del banquillo) faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Pero las circunstancias me han obligado a ello. Es verdad que podía haber tomado otra decisión, no sacarle a lo mejor. Pero creo que los que estaban en ese momento en el campo, incluso podían haber seguido, lo estaban haciendo bien. No suelo hacer cambios tan tarde salvo para perder tiempo. Siempre confías que un jugador como él, pues pueda tener una acción puntual y pueda ganarte el partido. Pero, sin duda, entiendo que es duro. Mañana hablará con él. No le voy a pedir disculpas porque es una decisión que tengo que asumir, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal. Y yo también por él, porque es un gran profesional, un gran futbolista y una gran persona”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Sin embargo, los duros comentarios del estratega español fueron un abre boca para la posible salida del jugador. Recordemos que el campeón francés es el segundo jugador más caro del FC Barcelona de todos los tiempos, donde registra 14 tantos y 4 asistencias en 43 duelos disputados. 

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.