Bartomeu ataca al VAR y al Real Madrid

En España sigue prendida las polémicas por las erróneas decisiones tomadas por el VAR en los últimos compromisos ligueros, pero sobretodo, por los fallos en los que se ha visto envuelto el Real Madrid.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Y en medio de los múltiples comentarios que han surgido en la prensa española señalando al actual líder de la Liga, una de las personalidades que se fue en contra del video arbitraje en España fue el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

El mandatario del club ‘Culé’, en una entrevista con el canal Movistar+ luego del triunfo del Barca frente al Villarreal por 4-1 en condición de visitante, habló sobre el uso de esta tecnología y mostrando su descontento por como se está usando.

“El VAR no está dando la altura que nos creíamos. Es poco equitativo. Desde que ha pasado esta época post-COVID o post-confinamiento está repercutiendo en algunos resultados y algunos no están siendo buenos para muchos equipos. Parece ser que siempre favorece al mismo” comentó Bartomeu.

“A pesar de que estos resultados no han sido buenos, por supuesto, sí que es verdad que ha habido muchos partidos en los cuales el VAR no ha sido equitativo y ha favorecido siempre a un equipo y hay muchos equipos que se han visto perjudicados” añadió.

Bartomeu también manifestó que, para él, el VAR debe mejorar en España y que hay necesidad de mirar los protocolos de criterio de estos a la hora de intervenir en una jugada.

“El VAR tiene que mejorar, ayudar al árbitro, para eso es la tecnología. Y lo hemos visto durante las últimas semanas. Todo el mundo ha visto imágenes y jugadas en las que no ha estado equitativa la forma con que se ha gestionado el VAR” aseveró el presidente del Barcelona.

Por último, dejó en claro que el técnico Quique Setién, tiene la confianza de todo el plantel y directivos para que siga al mando del combinado catalán.

“Tiene la confianza de todos en el club, equipo, jugadores, directiva, y está haciendo un gran trabajo. Nos quedan cuatro partidos esta liga, hay que seguir luchando esta liga, hay que luchando hasta el final. Tiene que pinchar por supuesto el líder, y luego viene la Champions. Tenemos muchos partidos para jugar muy importantes esta temporada” finalizó.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.