Lautaro Martínez se aleja del Barcelona

El delantero argentino de 22 años que sonaba para vestir la casaca del club catalán en la próxima temporada cada vez más se distancia del Camp Nou. Aunque parecía un jugador ideal para el club, el Barcelona no pagará la cláusula de 111 millones de euros para hacer posible la salida de Martínez del Inter de Milán ya que es demasiado alta para afrontarla tras varios meses de inactividad y pocos ingresos que tuvo el club. 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Al inicio del mercado de verano, el traspaso que más sonaba en territorio europeo era la llegada de Martínez al Barcelona, pero con el pasar de los días se enfría la negociación, ya que el alto precio del jugador y la firme decisión del equipo italiano por no traspasarlo ha hecho que se alargue y quede en duda la llegada de Lautaro. 

Sin embargo, Giuseppe Morata, CEO del conjunto negriazul afirmó en los micrófonos de DAZN que el jugador argentino no ha mostrado el mínimo deseo de irse. 

“Lautaro no ha mostrado el más mínimo deseo de irse. La situación más clara es que el Inter no quiere vender a sus campeones o talentos jóvenes interesantes. Si el jugador pidiera irse, lo evaluaríamos juntos, pero, hasta ahora, esa solicitud no ha llegado”, confirmó. 

Tras la posible duda que acoge al club azulgrana, el Inter busca aprovechas la situación para ampliarle el contrato a Martínez y posiblemente ofreciéndole una mejora al acuerdo para seguir contrato con el gran juego del delantero suramericano. De ser así, el futuro del futbolista seria conexo al equipo negriazul y su transferencia a terreno catalán entraría en duda, aunque aún no se concreta el no fichaje, se espera que el Barcelona tome una decisión apropiada. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Recordemos que desde su llegada al Inter en la temporada 2018, Lautaro se ha convertido en una de las grandes figuras vistiendo la casaca del club italiano, hasta el momento registra 75 partidos disputados 54 en la Liga, 5 en Copa y 16 internacionalmente, donde anotó un total de 28 goles y cuenta con 10 asistencias, con una media goleadora de 0.40. 

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.