Se acerca el mercado de traspasos y con ello grandes movimientos. Uno de los más significantes sería la llegada del jugador colombiano Yerri Mina a España, según así lo habría revelado el canal deportivo colombiano ‘Gol Caracol’, donde comentó que la oferta concretamente vendría del Valencia.

Por su parte, el Everton no está buscando la venta de Yerri, aunque esta temporada ha sido un jugador con muchos altibajos por sus lesiones, en los momentos que le ha tenido oportunidad de jugar ha mostrado un gran rendimiento, incluso todavía se le considera un jugador intransferible por su corta edad y su gran talento, Mina además es muy querido por la hinchada de los ‘Toffees’.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Sin embargo, según ‘The Sun’, el Valencia apostaría totalmente por el jugador cafetero y pagaría alrededor de unos 15 millones de euros por su traspaso, pero el club azul no lo vendería y menos a un precio mínimo teniendo en cuenta que lo adquirieron aproximadamente en 30 millones, igualmente tiene contrato hasta el 2023 y no hay prisa de renovarle.

Mina se ha mostrado feliz con su papel en el equipo y como lo ha acogido la ciudad, sus compañeros y hasta el mismo idioma. Pero el Everton no diría un ‘NO’ rotundo ya que se ha hablado que el equipo de Liverpool estaría detrás de jugadores como Jean Clair Todibo (jugador del Barca, cedido en el Schalke), Thiago Silva (Agente Libre), y los jóvenes centrales ingleses como John Stones (jugador del Manchester City) y Kurt Zouma (jugador del Chelsea).

Por el momento, Yerri se queda seguirá vistiendo la casaca del Everton.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Estadísticas del jugador colombiano en Inglaterra:

El central colombiano ha disputado 47 encuentros en las dos temporadas divididos en 15 y 32, además ha marcado en 3 ocasiones fraccionado en 1 y 2. Este ha sido el tercer club en el cual Yerri ha marcado más goles ya que en Santa Fe y Palmeiras anotó más. Por el momento no se sabe que pasara con el futuro de Mina y se está a la espera de la mejor decisión.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.