FC Dallas anuncia 10 casos positivos de Covid-19 en su plantel y decide retirarse de la MLS

En plantel de Fc Dallas llegó hace una semana a Orlando para realizarse los diferentes exámenes por protocolos de seguridad en los jugadores, y luego de que se conocieran los resultados de los nuevos exámenes diagnósticos, FC Dallas anunció cinco nuevos positivos por covid-19, acumulando 11 personas contagiadas en el plantel. Ante la grave situación, el club y la organización de la MLS decidieron que el equipo texano, que tiene a tres colombianos en su nómina, no jugará la Copa MLS is back, que inicia el miércoles 8 de julio.

Ante dicha situación y siguiendo los protocolos establecidos previamente, la organización de la MLS y Dallas anunciaron el retiro del equipo texano. Recordemos que el torneo se disputará en el complejo deportivo de Walt Disney Resort en Orlando (Florida), en el que se mantienen firmes las otras 25 franquicias que compiten en la primera división del fútbol estadounidense.

En las filas del equipo texano están los colombianos Jesús Ferreira, Michael Barrios y Harold Santiago Mosquera, los cuales se encuentra en cuarentena junto a sus compañeros mientras se realizan nuevas pruebas.

La MLS informó que se han practicado pruebas a 557 jugadores ya concentrados en Orlando y en total 13 de ellos han dado positivo, 10 de ellos son de FC Dallas, mientras que los tres restantes pertenecen a dos clubes más.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.