Luka Jovic aislado por sospecha de Covid-19

Luka Jovic, el jugador serbio del Real Madrid se encuentra aislado en su vivienda luego que se prendieran las alarmas por un caso positivo de un amigo del delantero que tuvo contacto con él, por lo cual el equipo merengue aplicó de manera inmediata el protocolo previamente diseñado para este tipo de situaciones.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Según afirman algunos medios españoles, el elenco blanco exige que todo aquel que visite a sus jugadores sea sometido a un test de detección del virus para mayor seguridad del plantel, causa por la que el amigo del serbio habría dado positivo y se tomaron las medidas de aislamiento con el jugador.

Por tal motivo, el delantero de 22 años se sometió a un control  test de coronavirus el cual resultó para su fortuna negativo.

Pero a pesar de ello, el protocolo de bioseguridad obliga a permanecer a quien trasgreda las medidas de precaución a mantenerse aislado en casa por prevención y es por esta razón que el serbio es una baja segura en las filas del entrenador Zidane no solo para el partido de este viernes contra el Alavés sino que dependiendo como evolucionen las cosas, podría aparecer o mantenerse ausente en las convocatorias para el técnico francés.

[adsense]

De hecho, este protocolo algunos piensan que es muy estricto, pero quizás esta es la única manera de no arriesgar al conjunto madrileño y estar cien por ciento seguros de la salud de cada uno de los jugadores y técnicos del plantel.

Por otra parte, recordemos que el serbio venia de sufrir una lesión en su domicilio días después de aterrizar en España, luego de su confinamiento en su país natal, donde su fractura extraarticular en el hueso calcáneo lo mantuvo ausente para el equipo por casi dos meses, por lo que no ha tenido mucho rendimiento a pesar de la gran expectativa en su llegada al club merengue.

Ahora bien, en cuanto a su primer curso en el Madrid, que le fichó por 60 millones de euros, hasta ahora solo suma 2 goles y 2 asistencias en 25 partidos para un total de 770 minutos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto el jugador deberá esperar en su domicilio, mientras que se aguarda a que todo evolucione de la mejor manera y con ello el equipo pueda contar con los goles del jugador que tanto los necesita.

Redactado por: KatherineMolinares
Twitter: @Kamolinares

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.