Adama Traore interesa a los grandes de la Premier

El futuro de la joya del Wolverhampton, Adama Traoré, aún es incierto. El jugador ha tenido una gran temporada con su equipo y eso ha despertado el interés de grandes combinados del viejo continente que estarían dispuestos a hacer grandes ofertas para contratarlo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Al jugador español lo han venido siguiendo varios conjuntos europeos, entre los que se destacan dos de la Premier League, los cuales lucharán por conseguir el traspaso del futbolista de 24 años.

Estos son el Liverpool y Manchester City, equipos que han sido los ganadores de las dos últimas temporadas del torneo inglés y que ahora se disputarán el fichaje del extremo del ‘Wolves’.

El técnico de los ‘Reds’, Jurguen Kloop, fue el primero en mostrar interés por adquirir al deportista para su club, elogiando su nivel en varias oportunidades y mostrándose a favor de una posible contratación.

Pero ahora, los ‘Citizens’ han entrado en la puja. La ya confirmada salida de Leroy Sané al Bayern Munich ha hecho que el estratega español, Josep Guardiola, salga en este mercado de fichajes por un extremo rápido para su plantel, puesto en el que encajaría perfectamente Traoré.

Aunque las negociaciones para ninguno de los dos combinados serían fáciles. Esto debido a que al atacante aún le quedan tres años más de vínculo con el Wolverhampton, equipo que no lo dejaría emigrar si no es por una jugosa oferta.

La cifra que habrían estipulado los ingleses por Adama serían 90 millones de euros, un monto considerado alto por el momento que atraviesa económicamente el mundo por la pandemia del coronavirus, pero que no serviría para que los ‘Lobos’ rebajen su precio.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Aún se desconoce si los dos poderosos cuadros de la Premier estarían dispuestos a pagar esos números o acercarse a estos para poder contratar al extremo español.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.