El gran sueño de Macalister Silva en Millonarios

Pese a la pandemia global del COVID-19 los clubes colombianos han entrenado por medio virtual y están en la espera de retomar el torneo para ir por el título, pero esto no ha sido una excusa para dejar a la hinchada. 

Millonarios es uno de los equipos que cuenta con una aplicación para interactuar con sus seguidores, jugadores y cuerpo técnico, y desde este medio Macalister Silva respondió a las preguntas hechas por la hinchada y comentó los objetivos que tiene con el club bogotano. 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

No obstante, la atención se centró en el comentario sobre la falta de títulos internacional que tiene el conjunto albiazul y siente la obligación de darle esa alegría a la hinchada que tantas veces ha estado en las buenas, pero mucho más en las malas.  

Pues bien, equipos como Nacional y Once Caldas, cuentan con la Copa Libertadores y Santa Fe y América de Cali cuentan con otras copas internacionales que laurear como los títulos más importantes del continente, mientras que Millonarios solo ha gritado !CAMPEÓN! En territorio colombiano. 

Desde luego, la gigante hinchada embajadora merece celebrar un título internacional tras 74 años de gloria que tiene el club. Y un referente embajador como Macalister quiere entregar este contento: 

“Antes de pensar en irme, sí sueño con un título internacional. Y no solo con un título internacional, sino lo que decía en una pasada entrevista donde me hacían una serie de preguntas frente a eso. Creo que una hinchada tan grande y un club con tanta historia, de la única manera en la que uno puede quedar en sus libros y en sus letras, es con títulos”, comentó “Maca”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Además, agregó:

Y le pido mucho a Dios para poder tener la capacidad de trabajar y entender las cosas para poder acompañar y ayuda en lo que se pueda al equipo, para lograr eso que tanto anhelamos todos, que son los títulos. Aún más un título internacional, es algo en lo que tengo mucha fe de que podamos llegar a conseguir“.

Igualmente, el volante bogotano comentó como la inactividad durante cuatro meses va a afectar al fútbol colombiano

Creo que el tema de los saltos, de los cambios de ritmo, de los diferentes movimientos que tiene el fútbol, esperamos que no vaya a afectar mucho. Pero va a ser un poco más lento retomar todos los movimientos normales del fútbol”.

“Ya hay un protocolo, Millonarios está tomando todas las medidas, se están cumpliendo a cabalidad para que nos tomen las pruebas. Aún no nos las han tomado”, ultimó.

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.