Boca esta a un paso de cerrar la cesión de Jan Hurtado

El mercado en América está abierto y con ello muchos clubes esperan mantener a sus futuras promesas, pero con minutos fuera del equipo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Uno de estos conjuntos es el Boca Juniors quien ya estaría cerrando varias negociaciones de salida, siendo una de ellas la del joven delantero venezolano Jan Hurtado, el cual saldría cedido ante el poco tiempo de juego que le ofrece el equipo.

Y es que en el cuadro ‘Xeneize’ se han puesto manos a la obra con la salida de sus jóvenes promesas, los cuales ante la poca cantidad de minutos con la que contarían en el club han iniciado un proceso de negociación con otros clubes y los propios jugadores para llegar a un acuerdo.

Este es el caso del atacante Hurtado, el cual dada su juventud así como su gran capacidad física y goleadora demostrada no solo en los pocos minutos que juega con Boca sino en los momentos que vive en su selección, lo cual ha provocado que le hayan salido múltiples pretendientes para contar con sus servicios y poder darle mayor tiempo de juego.

[adsense]

El primer equipo que se ve en lista y que ya habría tenido un contacto con Boca, sería el Atlético Mineiro de Sampaoli, el cual tiene en mente poder reunir al artillero venezolano con su compañero de selección Jefferson Savarino y formar una dupla ofensiva que rinda sus frutos a corto plazo.

así mismo, otros de los conjuntos que desean contar con los servicios del joven atacante se refieren a los argentinos Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda, los cuales buscan reforzar sus filas con la intención de poder pelear la temporada en caso que la misma pueda reanudarse lo más pronto posible.

Por otra parte, también hace poco se confirmó que Hurtado había rechazado una oferta del Puebla de México ya que no ve factible jugar en el fútbol de ese país, por lo que sus opciones más viables en este momento serían el fútbol brasileño, argentino o dar el salto al fútbol europeo.

En dado caso, todo parece indicar que Boca tiene todo listo para que cualquier operación que sea factible se realice de manera rápida, donde incluso lo más viable es que quien desee al juvenil obtenga sus servicios mediante cesión por dos temporadas sin opción de compra y que pague la totalidad de su salario, siendo allí donde el Mineiro parte adelante.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

[adsense]

Por lo pronto, solo falta la oferta formal para que la transacción se dé y Boca pareciera estar tranquilo al respecto. Mientras, el jugador se mantiene entrenando a la espera de saber su nuevo destino, el cual pareciera indicar que sería el gigante amazónico quien vería al ariete demostrar sus facultades.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.