Junior confirmó tres positivos por Covid-19 en su plantel

Después de haberse realizado las pruebas de Covid-19 el pasado domingo, Junior de Barranquilla confirmó que tiene tres positivos en todo su plantel.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La noticia la dio a conocer el club en la noche del viernes pasado mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales. Los ‘Tiburones’ también aseguraron que los tres afectados son todos asintomáticos y se encuentran cumpliendo la cuarentena en sus casas. La institución no reveló los nombres de los afectados.

Este es el comunicado oficial emitido por Junior.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar al público en general y a los aficionados en particular que, acogiéndose al protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano, nuestra institución, a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS – COV2, y en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Portoazul se realizaron las pruebas Covid-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos.

Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso.

El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por otro lado, el plantel barranquillero ya realizó la entrega de los kits de bioseguridad a sus jugadores para empezar entrenamientos una vez reciban el aval de la Dimayor. Los mismos están programados para dar comienzo el próximo 16 de julio.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.