Top | Los 5 clubes que se pelean por James Rodríguez

El volante colombiano que hoy en día se encuentra fuera de los planes del Real Madrid volvió a despertar el interés en las grandes ligas como la Premier League, la Serie A e incluso la propia liga española.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Y es que, pese a no contar para Zinedine Zidane, James Rodríguez, quien bordea los 30 años de edad sigue siendo un futbolista de caché en el ‘Viejo Continente’, el cual mantiene novias en las ligas más importantes de Europa, en la que grandes conjuntos han preguntado por él y están a la espera que finalice la temporada para intentar obtener sus servicios.

Sentado en la banca de suplentes y sin la cantidad de minutos que le gustaría, tanto el Atlético de Madrid, los ingleses del Manchester United, el Wolverhampton y el Everton, e incluso el italiano AC Milán se proyectan como las instituciones que pelearían por él en el mercado de fichajes de verano de cara a la siguiente temporada.

Por su parte, James no desea seguir entrenando en Valdebebas, ya que dice estar en un proyecto que no fue el que le contaron a inicios de temporada, y este es el momento ideal para un cambio de aires ya que incluso la directiva del conjunto blanco necesita de dinero fresco para que entre en la caja.

[adsense]

En tal sentido, Florentino Pérez y su círculo más cercano deberán reunirse para ver cual sería el destino del jugador, en la cual se evaluará si lo venden al Atlético de Madrid, como estaba meditado a inicios de temporada, o si bien lo envían a Inglaterra o Italia para que no haga competencia en el torneo doméstico, como pasa con otros futbolistas.

Por lo pronto, James tiene los minutos contados y su situación se encuentra en un reloj de arena donde por más que meta un gol importante o haga algún partido bueno ya su destino pareciera estar fuera de la ‘Casa Blanca’.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Veremos si el próximo proyecto saca nuevamente lo mejor de su repertorio, tal y como fue visto hace muchos años atrás en donde fue fundamental no solo en el conjunto del Mónaco, sino que también con la Selección de Colombia siendo una de las figuras en el mundial del 2014.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.