Cada vez más cerca de ser campeón

 

El Real Madrid visitó al Granada en el estadio Los Cármenes  por la jornada 36 de LaLiga Santander, donde llegó en busca de los tres puntos para acercarse al título, ya que la victoria del conjunto azulgrana el fin de semana hizo que quedaran a tan solo un punto de diferencia, a lo que Zidane vio como obligación ganar en terreno nazaríe, puesto que solo quedarían dos jornadas más para coronarse campeón de España. Mientras que el Granada durante la reactivación del fútbol ha demostrado ser un equipo sólido que busca sumar puntos y tener acceso a la Europa League.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Luego del pitazo inicial de Santiago Jaime Latre la posesión del balón fue para el Madrid, aunque estaban lejos del área ya se veía el dominio. Sobre el minuto 4’ el cuadro visitante tuvo la primera opción tras un buen disparo de Isco que terminó en las manos de Rui Silva. Cuando se cumplieron los primeros 10’ minutos de juego, Mendy abrió el marcador para el cuadro merengue luego de encarar en el área al guardameta portugués. 

Imagen

Después del primer tanto anotado por Mendy, el Real Madrid sumó confianza y cinco minutos más tarde volvió a enviar el balón al fondo de la red. Benzema recibió por la banda izquierda y se internó en el área para poner el 0-2 en su visita a Granada. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

ImagenEn la primera media hora del juego el Real Madrid mostró superioridad, mientras que el conjunto local se vio afectado tras la derrota temprana y el tiempo de hidratación fue vital para subir los ánimos. 

Imagen

Los comandados por Diego Martínez reaccionaron y el dominio del Real no se volvió a ver claro.  

En la primera parte del juego, el estadio Los Cármenes vio un Real Madrid devorador, donde se adelantó en el marcador con gran velocidad, mientras que el conjunto rojiblanco, le costó frenar el juego blanco, aunque en algunos minutos tuvo el balón a su favor. Ambos equipos se fueron al descanso y el visitante parecía tener el partido en sus manos. 

Para los últimos 45’ minutos del juego, el Granada C.F saltó al terreno de juego con un cambio, mientras que el Real siguió con la misma escuadra. Este oxígeno fue positivo para los comandados por Martínez, ya que al minuto 49’ pusieron el 1-2. Luego de un error de Casemiro en la salida del balón, Carlos Fernández aprovechó para robar la pelota y la filtró para Machís que disparó con potencia y superó a Courtois. 

Imagen

Tras el gol del jugador venezolano, el equipo local se vio con más confianza en su estadio y no le dejó fácil el juego al conjunto de Zidane al punto de igualar el marcador. 

Faltando media hora para el pitazo final, ambos equipos mostraron nivel y el duelo se volvió ida y vuelta. El Madrid atacaba, el Granada defendía y luego los papeles se cambiaban. Luego del minuto de hidratación, ambos equipos dejaron espacios y el nivel bajó evidentemente. Sobre el minuto 84’ el protagonista del gol por parte del club local salio por lesión. 

Faltando 5’ minutos para el final del juego, Courtois evitó el empate tras un parón de pelota y la doble ocasión clara del Granada y el Madrid sufrió por la intensidad de juego de los rojiblancos.

 

Con este resultado, el Real Madrid alcanzó los 80 puntos y cada vez está más cerca de coronarse campeón de España. En la próxima fecha recibirá al Villareal e irá por lo seguro, mientras que el Granada cuenta con 50 unidades y es décimo en la tabla de posiciones. El jueves 16 se enfrentará con Mallorca. 

FICHA TECNICA: 

Granada F.C: Rui Silva, Foulquier (Montoro 54’), Germán, Duarte, Víctor Díaz (Puertas min.45’), AzeezYangel Herrera (Antonín min. 74’), Fede Vico (Eteki min.74’), Gil DiasMachís (Ismail 84’) y Carlos Fernández. 

Incidencias: Carlos Fernández se convierte en un jugador importante para Diego Martínez tras sus 12 goles en esta temporada. Granada llevaba una racha de cinco juegos sin perder. 

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, KroosModric, Valverde (Rodrygo min.43’), Isco (Asensio min. 63’); y Benzema. 

Incidencias: Mariano no hizo parte de los convocados por lesión y Jovic está en la espera del resultado del test de COVID-19. 

Goles:  Mendy min.10’, Benzema min.15’, Machís min. 49’ 

Arbitro: Santiago Jaime Latre. Amarilla para Mendy min.17’, Gil Dias min. 57’, Courtois min.90+2’ 

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.