El Manchester United  dejó pasar una oportunidad de oro en su carrera por clasificar a la próxima Champions League e igualó  2 a 2 frente al Southampton, y no pudo aprovechar  las derrotas de Chelsea y Leicester City en la 35ª jornada de la Premier League contra Sheffield United y Bournemouth, respectivamente.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

A los 12 minutos Sam Armstrong ponía el 1 a 0 para el ‘Sotón’  y daba el batacazo derrotando por 1 a 0 al United momentáneamente.  A los 20 minutos Marcus Rashford  igualaba de manera agónica el  marcador para el United.

Acto seguido, a los 23 minutos, Anthony Martial, que atraviesa un magnífico estado de forma, ejecutaría una verdadera obra de arte para firmar el 2 – 1 que lo dejaba al United en el tercer puesto en zona de Champions por sobre el Leicester y el Chelsea.

El  primer tiempo finalizó con  la victoria del United en el marcador,   jugando al equipo con un Pogba cansado con un trote cansino  pero con su juego y sus pases incansables que maravillaban a todos. Mientras que el  ‘Sotón’ no llegaba a tener  el balón muy poco y no lastimaba ni inquietaba al conjunto local.

El  comienzo del segundo tiempo fue muy parecido,  el Manchester  jugaba el mejor de su fútbol con Pogba, Rashford y Martial más que encendidos,  mientras que los visitantes no encontraban su ritmo.

Cuando todo parecía que el United se llevaba la victoria, en el minuto 96 Michael Obafemi convertiría el definitivo 2 – 2 para resignación de un United que seguirá luchando por la Liga de Campeones.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

La próxima fecha, Manchester United visitará al Crystal Palace (jueves 16 a las 16:15 de Argentina y a las 14:15 de Perú y Colombia), mientras que Southampton recibirá al Brighton (jueves a la misma hora).

Ficha técnica:
Manchester United: De Gea;  Maguire, Lindelöf, Shaw (Williams, min.75), Wan-Bissaka, Matic, Pogba (Fred, min.63), Bruno Fernandes (Mctominay, min.84), Rashford, Greenwood (James, min.84) y Martial.

Southampton: McCarthy, Bednarek, Stephens, Bertrand, Walker-Peters, Romeu (Obafemi, min.87), Ward-Prowse, Redmond, Armstrong (Smallbone, min.70), Che Adams (Long, min.64) e Ings.

Estadio: Old Trafford.

Árbitro: Chris Kavanagh.

Tarjetas:

Manchester: TA: Wan-Bissaka (91′)

Southampton: TA: Ward Prowse (44′), Stephens (53′) y Walker-Peters (56′).

https://www.youtube.com/watch?v=BiWYgxu0X2s

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.