Real Madrid y PSG se pelean por una estrella de la Lazio

Un jugador del equipo italiano Lazio, será uno de los futbolistas más cortejados durante la próxima sesión de mercado de verano. En Europa tanto Juventus como Real Madrid y PSG se pelean por una de las figuras de la Lazio. Los 3 equipos que buscan al creador de juego de la Lazio serían el Real Madrid, el Manchester United y el PSG.

Se trata del volante serbio  Sergej Milinkovic-Savic,  que viene de hacer una gran temporada en la Lazio, demostrando un rendimiento  excepcional que despertó el interés de los grandes clubes y los más poderosos de Europa.

El volante se ganó la confianza  y el cariño de la gente desde que debutó en el  conjunto italiano en el 2015, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales  del equipo y en uno de los mejores volantes de la Serie A.

Se sabe  también que él Barcelona  había posado sus ojos en el  volante Serbio pero se desistió de contratarlo debido a que el precio de su compra  era de  80 Millones de Euros y desde España  no estaban de acuerdo con desembolsar más de 50 millones de Euros.

En un reportaje con los medios italianos  Sergej Milinkovic-Savic explicó que le gustaba su equipo actual y que le gustaría quedarse en dicho club durante mucho tiempo, sin embargo, las ofertas son muy tentadoras y estaría analizando una posible salida.

Por ahora el serbio sigue concentrado en los objetivos del club, aunque la lucha por el título está cada vez más lejos, quieren cerrar de gran manera la temporada y asegurar el cupo a la Champions. Una vez termine la temporada, Milinkovic-Savic decidirá si se queda en Italia o recibirá las ofertas de los grandes de Europa.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.