Álvaro Negredo vuelve a La Liga

El Cádiz, vuelve 14 años después a la máxima categoría gracias a su buena temporada en la segunda división, luego que el mismo encabezara la tabla desde los primeros compases del torneo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Luego de los vaivenes de tan difícil campeonato como es la segunda división española, en donde por momentos hicieron poner en duda su objetivo, el equipo entrenado por Álvaro Cervera salió con poderío del confinamiento, condición que le permitió sacar los puntos necesarios y con ello poder garantizar el ascenso directo a dos jornadas para el final.

Por tal motivo, el presidente del Cadíz, Manuel Vizcaíno, en medio de la celebración tras el ascenso de su equipo a Primera División, ha anunciado el fichaje del delantero Álvaro Negredo siendo este el primer refuerzo para la próxima temporada.

El jugador de 34 años, llega procedente del Al- Nasr en los Emiratos Árabes donde defendió sus colores por dos temporadas, hasta ahora cuando prepara nuevamente sus maletas para poder regresar a la península ibérica.

[adsense]

El futbolista vallecano, quien fue formado en la cantera del Real Madrid, regresa a España luego de haber jugado en clubes como el Almería, Sevilla o el Valencia, así como en el Manchester City inglés, antes de ir al Al-Nasr árabe adonde llegó procedente del conjunto turco del Besiktas.

El delantero madrileño siempre ha sido considerado como un jugador determinante, donde incluso en enero ya había sido noticia por haber ganado la Copa de la Liga de Emiratos con un gol suyo y es por tal motivo que llega al Cádiz, todo ello con la intención de ser el buque insignia en el apartado goleador del equipo quien regresa a la máxima categoría.

Con esta noticia, los aficionados cadistas que el sábado inundaron en unas polémicas imágenes, por la ausencia de distancias de seguridad en las inmediaciones del Carranza, pudieron al fin celebrar el regreso de su escudo a Primera, y esto es debido a que a pesar del peregrinar desde su última vez con los mejores el cual fue duro, donde entre la Segunda División y una serie de seis temporadas consecutivas en la Segunda B, ahora este ascenso ha permitido que todos celebren en grande este retorno a la máxima categoría tal y como se merece.

De hecho, así mismo lo ha reconocido el dirigente sevillano quien indicó acerca de la dificultad del “nuevo proyecto” y que es “difícil” afrontar la llegada a la nueva categoría, pero tuvo esperanzas en que “lo mejor está por llegar”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

[adsense]

Por lo pronto, lo que resta es esperar y prepararse para la próxima temporada, donde el principal objetivo para algunos será mantener la categoría, mientras que para otros alcanzar la gloria de obtener puestos europeos estarán en agenda.

Redactado por: KatherineMolinares
Twitter:@Kamolinares

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.