Christian Bonilla llegaría en las próximas horas a Millonarios

Tras casi tres meses de inactividad en el fútbol colombiano, ya se piensa en el regreso a las prácticas para volver a competencia, por esta razón el cuadro embajador busca un reemplazo del guardameta venezolano Wuilker Fariñez quien militó a Europa para unirse a las líneas del club francés R.C Lens. 

Por esta razón, Christian Bonilla, ex Atlético Nacional estaría listo para vestir el buso embajador. El guardameta manizaleño de 27 años ha tenido grandes actuaciones en el fútbol colombiano pasado por el Boyacá Chico y La Equidad e internacionalmente en Arabia Saudita.  

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Para el día de hoy, Bonilla se presentaría en la sede del equipo para hacerse sus respectivos exámenes médicos y tras esto firmar su nuevo contrato para unirse a los próximos entrenamientos. Además, la llegada de Bonilla al club embajador no tendría ningún inconveniente de traslado, ya que se encuentra en la capital. De confirmarse la llegada del jugador al equipo azul capitalino, podría pelear el puesto con Vargas.  

Por otro lado, muchos seguidores del club han hablado sobre el paso del arquero en el equipo rival paisa, por esta razón no ven con buenos ojos la transferencia. Indudablemente Bonilla tendrá que superar el buen juego que mantuvo Fariñez y otras figuras durante su paso en Millonarios. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Hasta el momento, los rumores hacen que Cristian esté a pocos momentos de consolidarse como el nuevo arquero del club. Por otro lado, también se espera llegar a un acuerdo con el delantero Ricardo Márquez para que sume a la plantilla junto a Christian Vargas, Matías de los Santos que vuelve de Argentina y ahora Bonilla para la continuidad de la Liga BetPlay. 

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.