OFICIAL | Christian Huérfano deja de ser jugador de Millonarios

Luego de seis meses sin club, Christian Huérfano, el extremo derecho bogotano se vestirá de rojo tras su llegada al club boyacense, Patriotas. 

Tras varios meses de inactividad deportiva en el fútbol colombiano, ya se inician las contrataciones caras al retorno de la Liga BetPlay 2020. Con ello, Patriotas ya tiene su primer refuerzo, se trata del jugador bogotano quien fue campeón tres veces con Millonarios, en el 2017 frente a Independiente Santa Fe, luego ganó la SuperLiga y en el Torneo Fox Sports en el 2019. Aunque estuvo un tiempo fuera de las canchas, Huérfano ya tiene claro su futuro.  

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por medio de Twitter el club boyacense le dio la bienvenida a Christian Huérfano: 

[adsense]

Patriotas de Boyacá será el segundo club en el que Christian jugará tras tres años de su debut profesional. En el conjunto embajador disputó en total 44 juegos, 31 en Liga, ocho en copas Nacionales y tres internacionales, a su vez anotó dos goles y cuenta con dos asistencias. Su último juego fue ante Tigres por la Copa Colombia el 8 de mayo del 2019. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Su salida de Millonarios se dio a principios del presente año, luego de no haber sido inscrito por el ex técnico embajador Jorge Luis Pinto para el segundo semestre del 2019. El primer semestre del 2020, Huérfano no estuvo en ningún equipo, no obstante, en el club boyacense seguirá mostrando su calidad de juego bajo el mando de Nelson Gómez. 

El jugador bogotano se convierte en el primer refuerzo de Patriotas para esta temporada tras la salida de Martín Payares, Almir Soto, Carlos Rivas, David Pérez y Carlos Rodríguez. 

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.