El City va por central del Atlético

Se enciende una alarma en Madrid y es que el conjunto de Diego Simeone, que ha dejado prácticamente cerrada la tercera posición en La Liga Santander, activa el chip de la Champions League, con una importante amenaza en el mercado de fichajes llegada desde el Manchester City.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Con el mercado de fichajes aún sin empezar de forma oficial, los contactos no se detienen y muchos son los clubes que han fijado su mirada en el Atlético de Madrid para reforzar su equipo la próxima temporada.

Uno de estos conjuntos es el conjunto del Manchester City, el cual estaría muy interesado en adquirir los servicios de José María Giménez para la próxima temporada, todo ello debido a que Pep Guardiola ha solicitado la llegada de un par de centrales para su plantilla, siendo el uruguayo su máximo favorito.

Pero a pesar de ello, debido a su clausula de rescisión la cual rondaría los 120 millones, las negociaciones para la llegada del defensor la cual podría rondar los 70-80 millones, Giménez no es el único dentro de la agenda del City, por lo que esta pudiera ser una carta aval para los colchoneros que no quisieran perder a uno de sus referentes.

[adsense]

Además de Giménez, dentro de la carpeta de los ciudadanos ingleses, también aparecen el brasilero Diego Carlos, central del Sevilla quien cuenta con una cláusula de 75 millones, así como el Senegalés Koulibaly, futbolista del Nápoles quien ya pudo salir del club italiano hace meses.

Ahora bien, algunos expertos indican que si el Manchester City decidiese pujar por Giménez al 100%, resultaría complicado que la operación se pueda detener, por lo que obligaría al conjunto español a buscar un nuevo zaguero, algo que ya ocurrió el pasado verano cuando Godín abandonó la entidad y se marchó al Inter.

El pasado año llegaron al equipo de la capital española, los jugadores Mario Hermoso y Felipe, por lo que se estima que este verano, sí Giménez acaba marchándose, el equipo debería buscar un central de semejante perfil-precio para que la plantilla de Diego Simeone pueda seguir compitiendo al máximo en la élite española.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Así mismo, se conoce que de marcharse el central, el Atlético estaría perdiendo un jugador fundamental en el andamiaje del equipo dado que el mismo no solo es un valuarte en la zaga del club sino que a la vez es un líder tanto para Diego Pablo Simeone como para el Maestro Tabárez  en la selección uruguaya.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.